Espectáculos

¿Qué fue de Mónica Adaro, la exvedette que denunció a Magaly Medina por invadir su intimidad?

La exintegrante del programa humorístico “Risas y salsa”, junto a sus padres, denunció a Magaly Medina por invasión a la intimidad. ¿A qué se dedica Mónica Adaro tras alejarse de la TV?

Tras ser denunciada por violación a la intimidad, Magaly Medina recibe en su programa a Mónica Adaro. Foto: composición LR/Latina TV/Vedettes Lima-Perú/Twitter
Tras ser denunciada por violación a la intimidad, Magaly Medina recibe en su programa a Mónica Adaro. Foto: composición LR/Latina TV/Vedettes Lima-Perú/Twitter

El recordado programa “Risas y salsa” fue la ventana para que Mónica Adaro y muchas otras artistas se formaran como figuras conocidas del espectáculo nacional. Así, a lo largo de cada temporada, las bailarinas y vedettes de aquella época participaban en los diversos sketch cómicos, lo que les generaba popularidad entre el público televidente. En este sentido, es necesario apuntar que no todo fue color de rosa; ya que, luego de pertenecer al mundo de las plumas y lentejuelas, la mencionada exvedette y sus padres decidieron denunciar a la conductora Magaly Medina de haber invadido su privacidad, al exponerla en el caso de Las Prostivedettes.

En este sentido, además del proceso legal que inició, la rubia le exigía a la conductora disculpas públicas, ya que sus padres estaban sufriendo a causa de su reportaje. Años después del enfrentamiento, Mónica Adaro se presentó en el espacio de Magaly Medina. A continuación, te contamos a qué se dedica tras retirarse de la televisión peruana.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué hace en la actualidad Mónica Adaro?

En la actualidad, la figura nacional comparte sus actividades diarias con sus seguidores de redes sociales, y los invita a los eventos realizados por un restaurante peruano. En estos, ella se encarga de la animación.

Mónica Adaro anima eventos y promociona restaurantes en sus redes sociales

Mónica Adaro anima eventos y promociona restaurantes en sus redes sociales. Foto: Mónica Adaro/Instagram

A nivel personal, la excomediante indicó hace poco en una entrevista que, en medio del polémico caso de Las Prostivedettes, decidió viajar a Estados Unidos. Fue así que, durante su estadía en el país norteamericano, Mónica Adaro conoció a quien sería su esposo, pero terminó divorciándose.

“Hace muchos años me casé acá (Lima) y me fui (Estados Unidos). Mi matrimonio estuvo muy bien por un buen tiempo, y ahora (2021) me encuentro separada. Bueno, ya divorciada legalmente”, reveló en el programa “En boca de todos”.

¿Por qué Mónica Adaro denunció a Magaly Medina?

A inicios de los años 2000, Magaly Medina difundió un reportaje en el que expuso a Mónica Adaro y Martha Vásquez, más conocida por ese entonces como Yesabella, por supuestamente ejercer la prostitución. Ante ello, la exvedette denunció a la conductora y a Ney Guerrero, con lo que logró una sentencia de cuatro años de pena privativa de libertad suspendida por el término de tres años y 50.000 soles de reparación civil por el delito de violación de la intimidad.

“En el caso de Mónica Adaro, queda claro que su derecho a la vida privada sí protegía la posibilidad que tenía de evitar que otros se inmiscuyan, y, menos aún, que puedan ser reproducidos en un canal de televisión los actos sexuales que realizó”, explica el documento publicado por el Tribunal Constitucional.

Mónica Adaro se reencontró con Magaly Medina para hablar del polémico caso de 'Las prostivedettes'

Mónica Adaro se reencontró con Magaly Medina para hablar del polémico caso de 'Las prostivedettes'. Foto: Latina TV

Por otro lado, los padres de la exvedette denunciaron a la popular ‘Urraca’ y exigieron pedir disculpas públicas y una indemnización de 5 000 000 de dólares por daños y perjuicios.

En 2014, Mónica Adaro se reencontró con Magaly Medina en el set de Latina TV, donde aseguró nunca haber ejercido la prostitución.

“No, nunca lo he sido (prostituta). Yo digo lo que es, tú dices tu punto de vista y no te lo puedo discutir. Simplemente, estuviste mal informada, porque en ese entonces había una lista de vedettes que iban a esos lugares (Las Cucardas) a realizar shows”, manifestó en el programa “Magaly”.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Kylian Mbappé!

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí continúa sin presentan Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Elecciones 2026: Perú instalará más de 2.500 mesas de votación en el extranjero