Robotín arrepentido quiere retomar romance con Robotina tras presunta infidelidad: “La sigo amando”
El popular Robotín lamentó que el Perú no haya creído en su versión tras ser captado con una joven en un hotel-sauna y asegura que no fue infiel a Robotina.
Más arrepentido que nunca. Robotín (Alan Castillo) ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas por el fin de su romance con Robotina (Karelys Molina), el cual habría sido producido por una presunta infidelidad del artista con una joven que sería la imitadora peruana de su expareja.
Ahora, el cómico se muestra arrepentido y asegura que está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar a Molina.
PUEDES VER: Magaly revela que Gisela buscó a Robotina para enfrentarla con Robotín en “El gran show”
Robotín asegura que no fue infiel
Robotín rechazó en todo momento que haya faltado el respeto a su relación con Karelys Molina y lamentó que el país haya creído la versión de la joven imitadora Jessenia Velásquez, quien relató días atrás en el programa “Magaly TV: la firme” que ambos fueron juntos a un hotel-sauna ubicado en el distrito Carabayllo para tener intimidad.
“Lamentablemente, ya las cosas están hechas y hay que enmendar todo. El Perú piensa que fui infiel y no fue así”, sostuvo Castillo, quien también supone que Robotina actualmente está siendo mal influenciada por los reporteros de Magaly Medina y parte del público.
Robotín arrepentido quiere volver con Robotina
Respecto a cómo van las cosas con Robotina, Robotín indicó que, aunque ambos han decidido separarse, él está arrepentido de lo sucedido y dejó en claro que tiene la esperanza de que pueda retomar su romance, pues desea tener su propio final feliz con Karelys Molina.
“Sí, (estoy arrepentido), la sigo amando. Nos hemos dado un tiempo y más adelante se verá. Toda la presión mediática que ella influye en sus decisiones. Yo creo que en toda esta historia tiene que haber un final feliz”, comentó a Trome el nuevo integrante del programa “El gran show”.