Espectáculos

Magaly Medina y la vez que confesó que se hizo famosa gracias a Gisela Valcárcel

En la década de los 90, Magaly Medina buscaba hacerse un nombre en el mundo del periodismo y lo consiguió gracias a Gisela Valcárcel.

En más de una oportunidad, Magaly Medina y Gisela Valcárcel han protagonizado un enfrentamiento en televisión nacional. Foto: composición LR/@magalymedinav/Instagram/@giselavalcarcelperu/Instagram
En más de una oportunidad, Magaly Medina y Gisela Valcárcel han protagonizado un enfrentamiento en televisión nacional. Foto: composición LR/@magalymedinav/Instagram/@giselavalcarcelperu/Instagram

Para nadie es un secreto que Gisela Valcárcel y Magaly Medina tienen una enemistad desde hace varios años. Ante cámaras, ambas líderes de televisión han aprovechado en mandarse indirectas y críticas. Una de los más recientes se viene suscitando desde hace unos días.

Este último enfrentamiento ha sido portada de diferentes medios locales. En redes sociales, los usuarios también dieron su opinión sobre la pelea entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, pero ¿cómo nació esta rivalidad?

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Así nació la enemistad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel

Todo se remota a la época de los 90, cuando Magaly Medina buscaba hacerse un nombre en el mundo del periodismo. La popular ‘Urraca’, que se encontraba trabajando en la revista Oiga, escribía columnas de opinión sobre Gisela Valcárcel y otras figuras públicas.

En esa época yo era un mono con metralleta. Estaba haciendo otro tipo de cosas que se hacía en televisión, pero no tenía límites, era una salvaje”, dijo la popular ‘Urraca’.

Una de las cosas que criticaba Magaly Medina era que a la popular ‘Señito’ tenía poses de diva y que supuestamente se le habían subido los humos durante su época en el programa “Aló Gisela”.

Magaly confiesa que se hizo famosa por Gisela Valcárcel

A pesar de que Magaly Medina criticaba a diferentes personajes públicos en la revista Oiga, la única que respondió a sus columnas de opinión fue Gisela Valcárcel. “Yo en la época de Oiga le golpeaba a todos. La única que pisó el palito fue Gisela (Valcárcel), que en su programa de alto rating me contesta”, dijo la ‘Urraca’ en el “Valor de la verdad”.

Boba ella, boba, porque una periodista de un medio escrito, generalmente nunca va a tener la llegada de una persona que está en televisión y critica en televisión”.

Asimismo, la ‘Urraca’ confesó que fue gracias a Gisela Valcárcel que logró posicionarse en televisión nacional. “Y ella comenzó a hablar de Magaly Medina. Ella fue la tonta, ella fue la que me hizo conocida porque la gente se empezó a preguntar quién era yo”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente