CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Espectáculos

Dayanita revela tener pareja desde hace meses y que es parte del medio artístico

La actriz de “JB en ATV” contó detalles de su vida amorosa y también sobre su actual pareja, quien al igual que Dayanita trabaja en el mundo del arte.

Dayanita dijo que convive con su pareja desde hace 4 meses. Foto: composición LR/Youtube/Moloko Podcast
Dayanita dijo que convive con su pareja desde hace 4 meses. Foto: composición LR/Youtube/Moloko Podcast
La República

Dayanita se ha convertido en una de las comediantes más virales en las redes sociales. La actriz que hace poco debutó en el cine para adultos con la productora Inka Productions, recientemente brindó una amena entrevista para el canal de YouTube de Moloko Podcast, donde sorprendió al revelar temas sobre su vida sentimental que no muchos conocían.

Fue así que la artista peruana, que además conformó el elenco de “El wasap de JB”, reveló públicamente que inició un romance desde hace algunos meses y que ya convive con dicha persona.

Dayanita habla de su pareja

“¿Has intentado tener convivencia con pareja?”, fue la consulta que le hicieron a Dayanita y con la que empezó a hablar a detalle sobre su situación amorosa. Ante esta interrogante, la miembro de “JB en ATV” se sinceró y dijo estar en una relación desde hace algunos meses.

“Sí, ahora convivo, es un poco complicado (la convivencia)”, señaló al inicio, para luego explicar qué tipo de actividades realiza con su pareja. “Ya tengo como cuatro meses conviviendo, pero hasta ahora nos llevamos super bien. No vemos Netflix, somos super aburridos, nos entretenemos ensayando”, indicó.

Lazy loaded component

Pese a ello, lo más sorpresivo fue cuando afirmó que la persona con la que sale, también es parte del medio artístico y que se conocieron en un proyecto en el que ambos trabajaron. “No es conocido. Hace de todo. (Lo conocí) trabajando, compartimos escenas, pero después nunca más nos vimos”, acotó.

Lazy loaded component

Dayanita dio detalles de su cinta con Inka Productions

En otra parte de la conversación, Dayanita, quien protagonizó una de las ediciones más recordadas de “El valor de la verdad”, se animó a contar cómo fue el proceso para que acepte ser parte de una película para adultos con la empresa peruana Inka Productions. De esta forma, reveló que tuvo que incrementar su tarifa luego de la primera lectura del guion que le envió la conocida productora.

“No me dejé engañar, uno sabe a lo que se va. (...) Le dije un precio mínimo, entonces, tuvimos que elevarnos, hacer un ajuste. Me mandaron un guion, lo revisamos y era súper buena la idea”, manifestó.

Lazy loaded component

Dayanita no apareció en “JB en ATV” tras grabar video para adultos

Tras confirmarse su participación en un video para adultos de Inka Productions, Dayanita se ausentó del programa de Jorge Benavides, “JB en ATV”. Esto preocupó mucho a sus seguidores, pues pensaron que la actriz transgénero había sido despedida del canal.

Lazy loaded component

Dayanita revela que sufrió decepción amorosa

En otro momento de la entrevista, Dayanita contó la vez que fue rechazada por una expareja. La artista de ATV reveló que, luego de terminar su relación, fue a buscar a su ex, pero este le dijo: “Yo no te amo”. Aseguró que después de varios años se volvieron a reencontrar, pero ya no fue lo mismo.

“Nunca me llamó y hace poco me mandó un mensaje, nos vimos, tuvimos un remember, pero le dije ‘gracias, anda recupera tu tiempo con otra persona’”, expresó.

Dayanita. Foto: captura YouTube.

¿Qué dijo Dayanita sobre el regreso de JB con Carlos Álvarez?

Al ser consultada por el especial que grabaron Jorge Benavides y Carlos Álvarez, la actriz cómica aseguró que esa noticia no afectó a ningún integrante del elenco de “JB en ATV”.

“No generó ninguna reacción, para nada. Si Jorge Benavides y el señor Carlos Álvarez se juntan, ellos saben por qué lo hacen. No nos afectó en nada, todo bien”, respondió.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides se juntaron en el programa 'El especial'. Foto: Instagram de Carlos Álvarez

¿Dayanita salió con un anciano?

Durante su participación en “El valor de a verdad” en el 2019, Dayanita reveló que mantuvo una relación romántica con un hombre de 62 años, cuando ella apenas tenía 17.

“Siempre me han gustado las personas mayores, he buscado cariño, protección, seguridad y que me puede complacer”, afirmó y hasta señaló que hubo planes de casarse e irse a vivir a Argentina.

Dayanita Foto: captura de ATV

¿Dayanita mantuvo a sus exparejas?

Para “El valor de la verdad”, Dayanita reveló que mantuvo económicamente a dos de sus exparejas y hasta tuvo que vender varias de sus pertenencias personales para poder comprarles cosas.

“Para que no vaya a buscar a su ex le dije que nos mudamos. Vendí mis cosas (…) Le compré ropa y zapatos”, detalló para el desaparecido programa de Latina.

Lazy loaded component

¿Dayanita y Danny Rosales?

En Moloko Podcast, Dayanita se pronunció sobre el rumor de que mantuvo un romance con Danny Rosales, el popular ‘Narizón Danny’, su compañero en “JB en ATV”.

“No, jamás, nunca”, respondió enfática la actriz y agregó: “Es un gran maestro”.

Lazy loaded component

¿Dayanita acosada sexualmente por un curandero?

Entre las revelaciones que hizo en Moloko Podcast, la actriz cómica Dayanita contó que una vez requirió los servicios de un curandero para hacer un ‘amarre’, y el sujeto aprovechó para acosarla sexualmente.

“(Me dijo) que imagine que quien lo hacía era mi novio”, dijo la figura de ATV.

Lazy loaded component

Dayanita admite haber sido infiel

Dayanita brindó declaraciones en una entrevista para el canal de YouTube “Moloko podcast”. La actriz transexual reveló diferentes pasajes de su vida personal, pero lo que causó polémica fue su confesión de infidelidad.

La actriz transexual conversó con Carlos Orozco y Hugo Lezama. Foto: Moloko Podcast

Dayanita no se ofende con bromas que hacen en “JB en ATV”

Durante una transmisión en vivo con la tiktoker Martina, Dayanita decidió enviarle un contundente mensaje a sus detractores, quienes la señalan por prestarse para hacer mofa de ella como persona transgénero.

Al respecto, la actriz, visiblemente incómoda, señaló: “Cuando una hace comedia, sabe en lo que está metida. Es mi trabajo”.

Lazy loaded component