Espectáculos

Rafael Fernández: ¿qué carrera estudió y cómo creó su exitosa empresa de huevos?

El aún esposo de Karla Tarazona es un reconocido empresario que ha sido catalogado como ‘El rey de los huevos’. Conoce cómo inició su vida empresarial y qué carrera estudió.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se conocieron en el 2020. Foto: composición LR / Karla Tarazona / Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández se conocieron en el 2020. Foto: composición LR / Karla Tarazona / Instagram

La farándula peruana está conmocionada tras confirmarse la ruptura sentimental de Karla Tarazona y Rafael Fernández. El último viernes 26 de agosto, la conductora de televisión envío un comunicado en sus redes sociales alegando que la decisión fue tomada por ambas partes.

Un nuevo divorcio se aproxima en el ámbito del espectáculo peruano luego de que la expresentadora de “Hola a todos” confirmó la noticia de su separación con ‘El rey de los huevos’, quien es aún su esposo.

Rafael Fernández: ¿cómo nació su empresa de huevos?

Según información de la página web de su negocio Eggtreme, la empresa inició en el año 1999 y una de sus misiones desde aquella fecha es entregar cultura de un servicio excelente y compromiso, por lo que siempre están constantemente innovando.

Sin embargo, Rafael Fernández tuvo un motivo fuerte que lo llevó a crear esta compañía que ahora lidera el mercado nacional en su rubro.

“Tuve una gran quemadura en la mitad de cara. Fui al dermatólogo y me dijo que estaría bien, solo tenía que consumir siete claras de huevo al día. Me quedé impresionado porque no conocía con exactitud las bondades del calcio. Al mes, tuve resultados increíbles y, a los dos meses, no parecía que había sufrido una quemadura. Soy un testimonio y parte de esto”, comentó en su momento para Perú 21.

Rafael Fernández: ¿qué carrera estudió?

Rafael Fernández, hijo del reconocido doctor Manolo Fernández —quien es fundador de la farmacéutica biológica Laboratorios Farvet—, estudió la carrera de Administración de Empresa, la cual terminó y pudo obtener una profesión. Dicho grado le ha valido para administrar por más de 20 años su empresa con éxito.

¿Qué dijo Karla Tarazona tras la ruptura con Rafael Fernández?

Luego de hacer público el fin de su relación con Rafael Fernández, Karla Tarazona subió una historia de Instagram en la que señaló que se encuentra atravesando un momento difícil en su vida al lado de sus hijos, y que ellos son su más grande motor para continuar.

“Mi mayor fuerza, siempre. Pa’ lante”, se lee en la instantánea en la que aparece junto a los tres menores.

¿Karla Tarazona envía indirecta par a Rafael?

¿Karla Tarazona envía indirecta par a Rafael?. Foto: captura de Instagram/ @KarlaTarazona

¿Cuántos hijos tiene el ‘Rey de los huevos’ y a qué se dedican?

Rafael Fernández, dueño de la empresa Eggtreme, tiene tres hijos varones. EL ‘Rey de los huevos’ se muestra muy activo en redes sociales y postea muchas fotos con cada uno de sus hijos.

Rafael Fernández

Rafael Fernández comparte cálidos momentos junto a sus 3 hijos varones. Foto: Rafael Fernández/Instagram

¿Cuándo se casaron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

Tarazona y Fernández contrajeron matrimonio en tiempos de COVID-19, exactamente se casaron el 18 de diciembre de 2020. Tras lo anunciado, solo mantuvieron 20 meses de romance matrimonial.

Karla Tarazona y Rafael Fernández deben seguir casados

La defensa legal de Karla Tarazona aclaró las razones por las que la conductora aún no podrá hacer oficial su separación de Rafael Fernández. “Ambos tienen que esperar los dos años de matrimonio civil para iniciar los trámites. Por ley tienen que seguir casados”, explicó. Por su parte, tanto Fernández como Tarazona, ya no están viviendo juntos.

¿Karla Tarazona envió indirecta tras entrevista de Rafael Fernández?

La conductora Karla Tarazona publicó en Instagram un texto con el título “Cuando les vengan con chismes”, que ha sido tomado como una respuesta indirecta a la entrevista que brindó Rafael Fernández a Magaly Medina y cuyo mensaje final sería: “Lo que ibas a contarme no es ni cierto ni bueno ni útil. ¿Por qué querías decírmelo?”

29.8.2022 | Publicación de Karla Tarazona. Foto: captura Instagram

29.8.2022 | Publicación de Karla Tarazona. Foto: captura Instagram

Papá de Rafael Fernández rechaza y pide disculpas por declaraciones de su hijo: “No comparto”

El dueño del laboratorio médico Farvet, Manuel Fernández, quien es padre de Rafael Fernández, publicó un comunicado en sus redes sociales donde rechazó los últimos comentarios que ha tenido el popular ‘Rey de los huevos’ contra su aún esposa Karla Tarazona en diversos programas de espectáculos. “A todos mis seguidores quiero pedir disculpas por las versiones vertidas de mi hijo Rafael Fernández, ya que no comparto algunos puntos de vista. Respeto su decisión y espero un acuerdo pacífico”, escribió.

Padre de Rafael Fernández se refiere sobre su matrimonio con Karla Tarazona. Foto: Composición LR / Instagram/ Facebook

Padre de Rafael Fernández se refiere sobre su matrimonio con Karla Tarazona. Foto: Composición LR / Instagram/ Facebook

Rafael Fernández responde a Leonard León tras insulto

Después de hablar de las declaraciones de Christian Domínguez en “Amor y fuego”, el ‘Rey de los huevos’ reaccionó a la historia de Instagram de Leonard León.

“Esas cosas lo puedes decir por chat, ¿no?”, inició. “La cosa es... ¿puede decirlo de hombre a hombre?. Yo no tengo ningún problema”, respondió duramente.

Leonard León arremetió contra Rafael Fernández por ofrecer pagar el colegio de sus hijos.

Leonard León arremetió contra Rafael Fernández por ofrecer pagar el colegio de sus hijos. Foto: Instagram Leonard León

Karla Tarazona y sus hijos abandonarán mansión en La Molina tras terminar con Rafael Fernández

Karla Tarazona y Rafael Fernández continúan en medio de la polémica tras dar a conocer que terminaron su matrimonio luego de casi dos años juntos. El lunes 29 de agosto, Magaly Medina emitió parte de la entrevista con el ‘Rey de los huevos’, en la que este explicó el porqué de la ruptura. Asimismo, el empresario contó que ahora la conductora de “D’ Mañana” y sus hijos tendrán que mudarse de su mansión en La Molina.

Lo más visto
Lo último
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS
Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un avión con 55 personas a bordo se estrella en el mar minutos después de despegar y todos se salvan de milagro en Somalia

Arequipa: detienen a sujeto por presunta agresión y robo contra una joven estudiante

Sorteo de la Kábala HOY martes 10 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y pozo Buenazo

Espectáculos

Mayella Lloclla se quiebra al danzar en la parada y veneración de la Virgen de la Candelaria: “Puno es el Perú, señores”

Samahara Lobatón habría enviado carta notarial a la creadora 'La mana' por difundir una supuesta conversación privada: "Esos screenshots no existen"

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar protagonizan romántico videoclip tras confirmar su romance

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”