Espectáculos

Hugo García: ¿qué estudios siguió y en qué trabajaba antes de ser un chico reality?

El modelo reveló detalles sobre su pasado a través de una entrevista. ¿Qué dijo y en qué trabajó antes de ingresar a la televisión?

Hugo García terminó su relación con Mafer Neyra en el 2021. Foto: Instagram de Hugo García
Hugo García terminó su relación con Mafer Neyra en el 2021. Foto: Instagram de Hugo García

Hugo García es un nombre muy popular en la farándula peruana. Y es que desde que el modelo, actualmente conocido por su participación en “Esto es guerra”, ingresó al mundo de los realities a temprana edad, siempre ha estado expuesto a las cámaras. No obstante, la actual pareja de Alessia Rovegno tiene un pasado poco conocido.

El popular ‘Baby Hugo’ es un modelo e influencer de 29 años de edad que conoció de cerca el mundo de la televisión en el 2014, cuando ingresó a “Combate”. En aquel entonces, el mayor de los hermanos García mantenía una relación con la creadora de contenido Mafer Neyra.

Tras dos años en el programa de ATV, Hugo llegó a “Esto es guerra”, programa en el cual sigue compitiendo desde hace seis años. Pero antes de ser una figura famosa, ¿qué estudios siguió y en qué trabajó?

¿Qué estudió Hugo García y en qué trabajó antes de entrar a la televisión?

En una entrevista para el programa de Youtube “En la banca”, el modelo reveló detalles de su pasado y los estudios que siguió antes de llegar a la televisión.

“Yo salí del colegio a los 16 años, y de frente me metí a estudiar Hotelería y Turismo. Pero sentía que no era lo mío y que no iba a progresar y me retiré. Entonces, decidí darme un año sabático (...) Luego, a los 18 años, postulé a una aerolínea para que me paguen una carrera mediante un programa. Así, de 60 personas, pasamos dos. Estaba todo feliz porque ya iba a empezar a estudiar y me jalaron en la prueba médica por un problema en la vista”, contó García.

Tras pasar por esos dos primeros episodios en su vida, Hugo sostuvo que empezó a estudiar Negocios Internacionales en Asociación de Exportadores (ADEX), y, a la par, comenzó a trabajar en el restaurante Friday’s. “Me metí a estudiar en Negocios Internacionales en ADEX y a trabajar en el restaurante Friday’s del Jockey, un saludo (risas). Luego, se me dio la oportunidad de entrar a un reality” precisó.

Asimismo, el amante de los deportes extremos afirmó que en el en el 2021 terminó un curso de paracaidismo por el cual obtuvo una licencia en Miami, Estados Unidos.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cuándo y a qué hora son las Elecciones Generales Perú 2026: revisa la guía completa

Elecciones Generales Perú 2026: día, horarios y todo lo que debes conocer sobre los comicios del 12 de abril

Corredor rosado arrancará sin buses nuevos en el Callao

Espectáculos

Melcochita responde a Monserrat Seminario por acusarlo de no querer hacerse cargo de sus 3 hijas: "No van a estar desamparadas"

Cantante peruana Nicole Favre llora al revelar que sacerdote la rechazó en el confesionario por tener novia: “Me dijo que deje de estar con una mujer”

Melcochita reafirma su intención de divorciarse de Monserrat Seminario: "En vez de hacerme mal, me ha hecho un bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Generales Perú 2026: día, horarios y todo lo que debes conocer sobre los comicios del 12 de abril

Multa por no votar en las Elecciones Generales Perú 2026: revisa aquí los montos por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”