Espectáculos

Federico Salazar feliz porque será abuelo: “Lisa y Sebastián tienen mi apoyo”

El periodista Federico Salazar no ocultó su emoción porque su hijo Sebastián anunció el domingo 24 que será papá. Contó que ya sabía de la noticia y que solo faltaba hacerlo público.

Federico Salazar feliz por su hijo Sebastián Salazar tras anunciar que será papá. Foto: archivo/LR/Sebastián Salazar/Instagram
Federico Salazar feliz por su hijo Sebastián Salazar tras anunciar que será papá. Foto: archivo/LR/Sebastián Salazar/Instagram

Federico Salazar dio sus primeras declaraciones luego de que su hijo Sebastián anunciara que espera a su primer hijo, fruto de su relación con Lisa Fuente. El exconductor de televisión dio la noticia a sus seguidores el domingo 24 a través de las redes sociales.

En declaraciones a un medio local, expresó su felicidad por esta nueva etapa en la vida de su primogénito. Así también, habló de lo que significa para él ser abuelo.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Hemos conversado mucho porque lo sabemos hace semanas, no hay ‘tips’, es un proceso que los papás, Lisa y Sebastián, lo harán muy bien y con el apoyo de sus padres, los futuros abuelos”, dijo la figura de América Televisión.

Así también, reveló que él ya sabía de la noticia, solo faltaba que lo hiciera público. “¡Claro! Estaba esperando a que ellos lo anuncien”, respondió así a la pregunta de El Popular.

El tierno mensaje de Sebastián Salazar anunciando su paternidad

Sebastián Salazar compartió un mensaje en redes sociales dando la noticia que será papá por primera vez. Su mensaje enterneció a fans, quienes lo felicitaron en los comentarios.

“Amor bonito en camino: estamos muy felices porque muy pronto tendremos con nosotros a un nuevo y pequeñito ser acompañándonos en casa y queríamos compartir esta inmensa alegría con todos ustedes”, redactó el también abogado.

Sebastián Salazar

Sebastián Salazar ha dado una noticia a sus seguidores: será padre junto a su novia. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/Instagram/América TV.

Sebastián Salazar deja “Cuarto Poder”

Sebastián Salazar tuvo un cargamontón mediático tras ser anunciado como conductor de “Cuarto Poder”, junto a Tatiana Alemán. Los periodistas no duraron mucho tiempo en el programa dominical, y al cabo de unas semanas se despidieron del espacio de América Televisión.

“Les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía, y con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos. A nombre de todo el equipo de Cuarto poder (reporteros, camarógrafos, editores, auxiliares y productores) que hacen posible que este espacio llegue hasta sus hogares con la calidad y el rigor, al que se han acostumbrado, les agradecemos”, dijo el comunicador.

Sebastian Salazar ahora se vuelve a convertir en conductor bajo el programa Zoom al Perú. Foto: Sebastián Salazar Instagram

Sebastian Salazar ahora se vuelve a convertir en conductor bajo el programa Zoom al Perú. Foto: Sebastián Salazar Instagram

¿Quién es Lisa Infante, la pareja de Sebastián Salazar?

La joven Lisa Infante mantiene una relación con Sebastián Salazar desde hace un tiempo. La peruana con ascendencia alemana se muestra en redes sociales muy feliz al lado del hijo de Federico Salazar.

En Instagram, compartió un mensaje anunciando dónde engendró al bebé. “Baby hamburgués in the making (bebé hamburgués en proceso)”, redactó.

Novia de Sebastian Salazar

Lisa es el nombre de la actual pareja de Sebastián Salazar. Foto: Instagram.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

Espectáculos

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Félix Moreno: TC anula condena de 11 años por el caso Fundo Oquendo

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso