Espectáculos

Sebastián Salazar anuncia que será padre por primera vez: “Amor bonito en camino”

El hijo de Federico Salazar y exconductor de “Cuarto poder” ha revelado que su pareja está embarazada y, por tanto, será padre.

Sebastián Salazar ha dado una noticia a sus seguidores: será padre junto a su novia. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/Instagram/América TV.
Sebastián Salazar ha dado una noticia a sus seguidores: será padre junto a su novia. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/Instagram/América TV.

El exconductor de “Cuarto poder” y hoy narrador de noticias de Canal N, Sebastián Salazar, ha expresado su emoción en redes sociales al anunciar en su cuenta de Instagram que será papá por primera vez. El abogado, que ejerció el periodismo desde el año 2015 con el programa “Con otros ojos” —el cual presentó con Fátima Toche y la hoy congresista Adriana Tudela—, publicó un post con una imagen en la que se ve claramente que su pareja será madre de familia.

“Amor bonito en camino: estamos muy felices porque muy pronto tendremos con nosotros a un nuevo y pequeñito ser acompañándonos en casa y queríamos compartir esta inmensa alegría con todos ustedes”, puso el también hijo de Federico Salazar, quien en el post colocó un corazón amarillo y un emoticón de una persona con corazones que le salen de los ojos. Ante ello, el presentador de “Zoom al Perú” recibió varias felicitaciones.

La pareja de Salazar

Novia de Sebastian Salazar

Lisa es el nombre de la actual pareja de Sebastián Salazar. Foto: Instagram.

Lisa Infante es el nombre de la actual pareja del periodista, quien también ha anunciado la noticia en sus redes. Ella está en una relación con la figura de Canal N desde hace algunos años, y no ha dudado en sonreír para el lente de su amado en las varias publicaciones que este ha hecho de ella en su cuenta de Instagram, la red donde se comunica más con sus seguidores.

Federico Salazar y Sebastián Salazar

Federico Salazar comenta aparición de Sebastián Salazar en Cuarto Poder. Foto: composición/ La República/ captura de América TV

El programa de Salazar, “Zoom al Perú”

Dicho espacio producido por Canal N busca que los jóvenes políticos peruanos puedan debatir a través de Zoom sus ideas. También hay lugar para que los jóvenes periodistas puedan hacer preguntas y cuestionamientos a los invitados del programa. Este segmento presentado por Sebastián Salazar tiene como objetivo descentralizar la discusión política, ya que se procura que los invitados sean en su mayoría de las regiones del país, y no necesariamente de Lima Metropolitana.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

LEER MÁS
Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sin Kevin Ortega ni Alejandro Villanueva: estos son los árbitros que dirigirán la fecha 3 de la Liga 1 2026

Congreso: solicitan que Milagros Jáuregui sea investigada por la Comisión de Ética por exponer a menores

Alianza Lima vs 2 de Mayo por la Copa Libertadores 2026: posibles alineaciones del partido de hoy

Espectáculos

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: solicitan que Milagros Jáuregui sea investigada por la Comisión de Ética por exponer a menores

José Jerí: Stephany Vega, asesora de la PCM y amiga del presidente, presentó su renuncia irrevocable

Empresario Ji Wu Xiaodong desmiente versión de José Jerí: "El presidente está equivocado (...) Yo sí hablo español"