Greissy se encuentra refugiada tras cruzar la frontera de EE. UU., asegura Milena Zárate

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, logró ingresar sin documentos a los Estados Unidos y, según la cantante, se encuentra en un lugar seguro junto a sus hijos.

Greissy Ortega cruzó la frontera de Estados Unidos. Foto: composición LR/ Instagram/@milenazaratedmk/ captura de Willax
Greissy Ortega cruzó la frontera de Estados Unidos. Foto: composición LR/ Instagram/@milenazaratedmk/ captura de Willax

Greissy Ortega salió del país el último 10 de julio con sus tres menores hijos en busca de nuevas oportunidades de trabajo para ella y su familia. Sin embargo, cinco días después, contó para las cámaras de “Amor y fuego” que había intentado cruzar la frontera de Estados Unidos y no iba a detenerse hasta lograrlo.

¿Dónde se encuentra Greissy Ortega?

Tras anunciar que intentó ingresar a los Estados Unidos sin documentación y fue deportada, Greissy Ortega logró cruzar la frontera. El último jueves 21 de junio, su hermana Milena Zárate, mediante sus historias de Instagram, confirmó la noticia y comentó que la colombiana está resguardada con los niños.

Por la tarde del viernes 22 de julio, en el programa “Amor y fuego”, el presentador habló del posible paradero de Greissy. “La hermana de Milena se la jugó y logró ingresar a los Estados Unidos. Al parecer, ella y sus hijos estarían en un albergue”, afirmó el popular ‘Peluchín’ al presentar la nota.

Rodrigo González y Gigi Mitri criticaron conducta de Greissy Ortega

Los conductores de “Amor y fuego” se mostraron desconcertados al indicar que la menor de los Ortega se encontraría indocumentada en el país norteamericano.

Gigi Mitri fue la primera en comentar su desacuerdo frente a la decisión de la colombiana. “Ellos tienen tres hijos y han puesto en riesgo la vida de unos niños, y, que yo sepa, a Milena le va bien. (…) Yo comprendo que quieren mejorar su futuro; sin embargo, pudieron haber trabajado; y, si se quieren ir a Estados Unidos, que lo hagan por la legal sin arriesgar a los niños. Hay gente que se muere intentándolo (…). No es la mejor forma”, comentó.

Por su parte, Rodrigo González exhortó a la población en general a no seguir ese ejemplo y recalcó que, a su parecer, la hermana de Milena no la pasaba tan mal en el Perú. “Lo lograron, pero no es aconsejable ni recomendable para nadie. Hay gente que realmente está en situaciones límites. No creo que Greissy se ajuste a ese grupo”, apuntó.

Milena Zárate aliviada por saber de su hermana Greissy Ortega

Constamente Milena Zárate ha narrado mediante sus redes sociales la situación de su hermana Greissy Ortega. En una entrevista para el diario El Popular contó que ya se encuentra en Estados Unidos.

“Ya está bien, aún no está con su esposo Ítalo, pero está segura. El camino es un proceso bastante larguito. Al fin puedo respirar tranquila, porque pasé noches con mucha angustia, de zozobra, de mucha preocupación, imaginándose uno lo peor”, dijo la artista.

Milena Zárate contó que aconsejó a su hermana de no cruzar la frontera sin documentos, pero terminaron discutiendo.

Milena Zárate contó que aconsejó a su hermana de no cruzar la frontera sin documentos, pero terminaron discutiendo. Foto: composición/LR/archivo

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"