Espectáculos

Milena Zárate contó que su hermana Greissy “ya está segura” en Estados Unidos

La cantante reveló que su hermana Greissy Ortega ha llegado a Estados Unidos sin problemas. Como se recuerda, la joven fue criticada por entrar al país sin visa.

Milena Zárate expresó su alivio por la llegada de su hermana Greissy Ortega al país norteamericano. Foto: composición de Gerson Cardoso/LR/Wapa/Instagram
Milena Zárate expresó su alivio por la llegada de su hermana Greissy Ortega al país norteamericano. Foto: composición de Gerson Cardoso/LR/Wapa/Instagram

Milena Zárate se ha mantenido al tanto de la situación de su hermana Greissy Ortega, pese a que en el pasado se recuerda que ambas tuvieron un conflicto debido a motivos sentimentales con el actor cómico Edwin Sierra. Zárate habló con el diario El Popular, y contó que su familiar ha llegado tranquila y segura a los Estados Unidos, todo ello tras el intento de la joven de arribar a dicho país de forma irregular.

“Ya está bien, aún no está con su esposo Ítalo, pero está segura. El camino es un proceso bastante larguito. Al fin puedo respirar tranquila, porque pasé noches con mucha angustia, de zozobra, de mucha preocupación, imaginándose uno lo peor”, dijo la artista.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
Milena Zárate sobre Greissy Ortega

Milena Zárate habló de la situación actual de su hermana Greissy Ortega. Foto: composición Instagram/Milena Zárate/Willax TV

“Dios escuchó mis oraciones”

Pese a que al inicio se mostró en contra de la decisión de su hermana, la cantante de temas como “Endúlzame que soy café” y “Falso” confesó que ha rezado mucho por la llegada segura de su pariente. “Cuando me llamó para contarme la noticia, estallé en llanto, las dos lloramos mucho. Me volvió el alma al cuerpo”, indicó.

Además, Zárate mencionó que su hermana le ha ido informando de manera constante el paso a paso de su travesía. “Era algo que me tenía con los nervios de punta, de pensar que en cualquier momento me llamarán a pedir un rescate o que les pasó algo. Ahora esperar a que se instale e inicie su nueva vida”, explicó.

Milena Zárate aclaró tras los rumores de separación entre Greissy e Ítalo Villaseca. Foto: Milena Zárate/Instagram/captura de América TV

Milena Zárate aclaró tras los rumores de separación entre Greissy e Ítalo Villaseca. Foto: Milena Zárate/Instagram/captura de América TV

El ‘Parcero’ también estaría cruzando

Parcero se amista con Milena Zarate

Juan Carlos Ulloa se amista con Milena Zarate antes de regresar a Colombia. Foto: Composición LR.

Se ha conocido que el hermano de ambas, Juan Carlos Ulloa, más conocido como el ‘Parcero’, habría tratado también de cruzar la frontera para poder tener una vida mejor, pero hasta el momento no se sabe nada de él.

Samu Suárez: “Creo que fue un tema laboral”

Samuel Suaréz opina sobre Greissy Ortega

Samuel Suaréz opina sobre Greissy Ortega. Foto: composición LR/ Instagram/ greissyortega05/ @instarandula

El periodista del portal Instarándula, Samuel Suárez, ha señalado que los problemas migratorios de Greissy Ortega se deben a la falta de oportunidades que tienen algunas figuras de la farándula. “Yo creo que fue por un tema laboral. Hay muchas personas en el espectáculo que ya no disfrutan de los privilegios que tenían antes en su momento más mediático. Es la difícil situación de muchas personas que tienen que ver la forma de sostener a su familia y buscar nuevas oportunidad. (...) Milena siempre ha sido un apoyo para su hermana y su familia a pesar de los problemas que tuvieron”, expresó el comunicador.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"