Edson Dávila: ¿qué estudió el popular ‘Giselo’ y cuánto ganaba en “El gran show”?

El bailarín y ahora conductor de televisión Edson Dávila se volvió famoso gracias a su divertida imitación de Gisela Valcárcel. Conoce qué carrera estudió y cuánto dinero ganaba en el programa de la ‘Señito’.

Antes de ingresar al mundo de la televisión, el popular Edson Dávila trabajó como vendedor ambulante. Foto: composición LR/ Instagram @edsondavila30
Antes de ingresar al mundo de la televisión, el popular Edson Dávila trabajó como vendedor ambulante. Foto: composición LR/ Instagram @edsondavila30

Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, ha logrado robarse semana a semana el corazón de los televidentes con su picardía, irreverencia y sentido del humor. El muchacho que mejor imita a la ‘Señito’ se ha ido convirtiendo en pieza importante de la farándula peruana al conducir junto a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna uno de los programas de espectáculos más vistos del país.

Aunque su nombre está creciendo cada día más, Edson ha afirmado en múltiples ocasiones que nunca se le subirán lo humos porque tiene claro que lo que hace en televisión es un trabajo como cualquier otro. Descubre qué carrera estudió y cuánto ganaba como bailarín en “El gran show”.

¿Qué estudió Edson Dávila?

En una entrevista para el diario Trome, el popular ‘Giselo’ confesó que desde muy pequeño tuvo presente el arte en sus venas, por lo que al momento de escoger su carrera profesional optó por la actuación, aunque debido a la difícil situación económica que atravesaba no pudo ejercerla.

Edson Dávila es un talentoso bailarín y conductor de televisión. Foto: @edsondavila30/ Instagram

Edson Dávila es un talentoso bailarín y conductor de televisión. Foto: @edsondavila30/ Instagram

“Estudié actuación, también me gusta bailar, pero me dediqué a lo segundo porque era una forma de ganar dinero más rápido”, mencionó.

¿Cuánto ganaba ‘Giselo’ en “El gran show”?

A inicios de este año, Edson Dávila ofreció una entrevista al podcast “Por mi madre”, conducido por El Tobi y Dafonseka, donde reveló el monto que ganaba por bailar cada sábado en el “El gran show”. “Yo no trabajaba ahí todavía, pero me pagaban, por el sábado que iba a bailar, S/200″, dijo.

Inmediatamente, los conductores del programa le preguntaron: “¿Cuántas horas?”, a lo que ‘Giselo’ respondió que el monto era por su semana de ensayo y el show en vivo que realizaba. Su respuesta provocó la risa de El Tobi y Dafonseka.

Edson Dávila realiza una imitación muy divertida de Gisela Valcárcel. Foto: @edsondavila30/ Instagram

Edson Dávila realiza una imitación muy divertida de Gisela Valcárcel. Foto: @edsondavila30/ Instagram

Frente a esto, Dávila reconoció que esta oportunidad en la televisión no la aceptó por dinero, sino para hacerse conocido. “Siempre le dije a mi mamá: ‘Mamá, esto no se trata de la plata, pero necesito que la gente poco a poco me vea’”, explicó.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Un ingeniero jefe de 72 años ordenó tirar agua contaminada al mar y falsificar los registros del barco: ahora deberá pagar millonaria multa

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Espectáculos

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”