Espectáculos

Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’, es denunciado por tocamientos indebidos a su hija

El recordado ‘Marilyn Manson’ de “Yo soy” fue denunciado en más de una ocasión por Yenni Oropeza, la madre de su hija. Ella pidió cancelar el régimen de visitas a la menor.

Mike Bravo no puede ver a su hija por denuncia de tocamientos indebidos. Foto: captura/ATV
Mike Bravo no puede ver a su hija por denuncia de tocamientos indebidos. Foto: captura/ATV

Mike Bravo, recordado por imitar a ‘Marilyn Manson’ en “Yo soy”, recibió una denuncia de su expareja Yenni Oropeza por tocamientos indebidos en agravio contra su hija. El ganador del reality visitó el set de “Magaly TV, la firme” este lunes 11 de julio, para hablar del caso y hacerle una solicitud a la mamá de la menor.

El caracterizador lamenta no poder pasar tiempo con la pequeña, a quien visitó en pocas ocasiones. Él afirma que desde hace cuatro años no puede estar a su lado debido a la negativa de su mamá.

“Ella dice que necesito un psicólogo, yo de repente lo puedo haber necesitado, pero por todo lo que ella me hizo, no ahorita”, mencionó el artista.

Las denuncias de Yeny Oropeza a Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’

El programa de Magaly Medina informó de los documentos que describen el delito. Según el texto, ella lo denunció por sustracción de menor y violencia psicológica; ambas fueron archivadas, según el cantante.

El presunto tocamiento indebido habría sucedido cuando la menor tenía 2 años. La denuncia sorprendió a ‘Marilyn Manson’. “Me enteré de casualidad cuando fui a recoger una copia certificada”, dijo.

Bravo agregó que ambos estuvieron en juicio por la pensión alimenticia para su hija en común y acuerdo de visitas.

Magaly Medina entrevistó a Mike Bravo, ganador de "Yo soy". Foto: captura ATV

Magaly Medina entrevistó a Mike Bravo, ganador de "Yo soy". Foto: captura ATV

¿Qué dijo Yenni Oropeza, expareja de Mike Bravo?

La producción de “Magaly TV, la firme” se comunicó con Yenni Oropeza, madre de la hija de Mike Bravo, para que hable de la denuncia por tocamientos indebidos contra el imitador.

La mujer evitó dar declaraciones al medio. “Yo no estoy dispuesta a dar mi versión, esto ya es entrar en una conversación y eso ya lo están viendo los tribunales”, acotó.

“Si ustedes quieren contar su versión, ya es cosa de ustedes, yo también voy a tener que proceder”, agregó la joven.

Yenni Oropeza, expareja de Mike Bravo, responde. Foto: captura/ATV

Yenni Oropeza, expareja de Mike Bravo, responde. Foto: captura/ATV

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz