Ethel Pozo descarta retorno de Melissa Paredes a “América hoy”: “Se inventan muchas cosas”
Además, Ethel Pozo dejó en claro que no retomaría su amistad con Melissa Paredes. “El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones”, dijo la conductora.
- Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"
- Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma
Ethel Pozo marcó distancia definitiva de Melissa Paredes tras revelar que no volvería a ser amiga de la exconductora de “América hoy”, pues su vínculo fraternal se quebró a raíz del ampay que protagonizó con Anthony Aranda y de las disputas legales en las que se ha visto envuelta tras su separación con Rodrigo Cuba.
En entrevista con El Popular, la hija de Gisela Valcárcel contó que ambas no compartían “los mismos objetivos”. Asimismo, al comentar las últimas incidencias de su enfrentamiento legal con Rodrigo Cuba en su programa, negó haber tenido favoritismos hacia Melissa.
“El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones. Yo no soy quién para juzgar a las personas, ningún ser humano puede juzgar, simplemente puede decir que no concuerdas y tomas otro rumbo”, dijo al respecto.
PUEDES VER: Ethel Pozo sobre la denuncia del ‘Gato’ Cuba a Melissa: “Tengo que darle la razón a Rodrigo”
Melissa no regresaría a “América hoy”, asegura Ethel Pozo
En ese contexto, la comunicadora fue también consultada respecto a las especulaciones de que Melissa Paredes retornaría a conducir “América hoy” junto con ella. Ante la interrogante, Ethel Pozo señaló: “Nunca lo escuché la verdad, yo creo que se inventan muchas cosas, pero eso alimenta al éxito del programa”.
“Mucha gente especula e inventa y eso trae más audiencia. Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos”, agregó la conductora.

Ethel Pozo aclaró que no tiene una amistad con Melissa Paredes. Foto: Marco Cotrina / La República / captura América TV
Ethel Pozo promete no volver a referirse al caso de Melissa y Rodrigo
El último 4 de julio, Ethel Pozo arrancó “América hoy” con un pronunciamiento que confirmó que el espacio no volvería a tocar el caso entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pues continuaría exponiendo la imagen e integridad física de su menor hija.
“A raíz de lo que ha sucedido la semana pasada con la bebé de Rodrigo y Melissa, veníamos hablando y sentimos que este tema ya no era televisivo, era mucho más delicado (…) Las autoridades se han pronunciado a decir que paren por favor (...) Así que desde América hoy hemos decidido parar con este tema”, señaló ‘la Pozo’ ante cámaras.
































