Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu niega infidelidad con joven chiclayana: “Nunca la he visto en mi vida”

El influencer Sebastián Lizarzaburu negó conocer a Alexa Samame y señaló que la gente solo quiere dañar la relación que tiene con Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu niega a Alexa Samame. Foto: composición LR/ captura de ATV
Sebastián Lizarzaburu niega a Alexa Samame. Foto: composición LR/ captura de ATV

Sebastián Lizarzaburu se encuentra en el ojo público luego de las declaraciones emitidas por una joven chiclayana llamada Alexa Samame. La modelo indicó que el ex chico reality le escribió por su cuenta de Instagram y la invitó a un hotel de Cajamarca.

“Yo he venido este fin de semana a trabajar para una discoteca de acá de Cajamarca; Sebastián también ha venido para hacer un show, pero en otra discoteca. La cosa es que fue todos estuvimos en el mismo grupo, pero como que él me miraba. Como se dio cuenta de que yo ni ‘bola’ le estaba dando, me escribió por Instagram: ‘Ven a mi lado y después nos vamos a otro lado’”, aseguró vía redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu?

Los chacales de Magaly Medina interrogaron a Sebastián Lizarzaburu en la calles para que hable sobre lo dicho por Alexa Samame. “Es jo****, tío, que uno no pueda hacer su vida tranquilo y que estén buscándole la sin razón o los tres pies al gato. Yo no la conozco brother, nunca la he visto en mi vida”, manifestó en un primer momento.

Asimismo, indicó que solo intentan perjudicar su relación con Andrea San Martín. “No es la primera vez que alguien trata de sabotear una relación porque ven felices a otros”, culminó.

Sebastián Lizarzaburu cuenta detalles sobre la salud de Andrea San Martín

Andrea San Martín pasó momentos complicados después de someterse a una histerectomía, proceso en el cual le retiraron el útero. Ante este suceso, Sebastián Lizarzaburu no dudó en pronunciarse.

“Quiero agradecer a todas las personas por preocuparse, por las palabras, por escribir por interno. Andrea sigue en observación, sigue en cuidados, en recuperación, no está al 100% todavía, pero por lo menos está en la casa siendo atendida. Está bien, no voy a ahondar en detalles”, aseveró.

Sebastián Lizarzaburu asegura que le robaron su teléfono

El 10 de junio, Sebastián Lizarzaburu informó que su teléfono móvil había sido robado. En ese sentido advirtió a los 943.000 seguidores que posee en Instagram, en tener cuidado y no caer en una posible estafa con su nombre.

“Si alguien les escribe de WhatsApp o si lo llaman, no soy yo porque no tengo celular todavía. Simplemente, borren mi número”, dijo el influencer fitness.

Lo más visto
Lo último
Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

Alfredo Benavides descarta seguir a su hermano Jorge Benavides a Panamericana y explica el por qué

LEER MÁS
Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS
Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 6 de diciembre 2025: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Petroperú: directorio nombra a Gustavo Villa como nuevo gerente general de petrolera estatal

Espectáculos

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026