Sebastián Lizarzaburu hace advertencia tras sufrir robo de celular: “Si les escriben, no soy yo”
El ‘Hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu recurrió a sus redes sociales para contar su desafortunada experiencia y hacer un pedido a su comunidad y círculo cercano.
Sebastián Lizarzaburu no estaría pasando por una buena situación familiar, pues su pareja Andrea San Martín tuvo que ser internada de emergencia debido a complicaciones en su salud. Además de eso, el influencer dio a conocer esta mañana que fue víctima de un robo a su teléfono celular.
Por ello, no dudó en rápidamente anunciar mediante sus redes sociales a sus amigos, familiares y seguidores, que fue víctima de la delincuencia y que, si uno de sus allegados recibía algún texto o llamada de ‘su’ parte, se trataría de quién hurtó su pertenencia.
Sebastián Lizarzaburu hace advertencia
“Chicos me han robado el celular, estoy cambiando absolutamente todas mis contraseñas y claves de las redes sociales”, dijo en un inicio.
PUEDES VER: Andrea San Martín: docente la culpó por su despido de nido y madres reaccionaron contra la modelo
Asimismo, hizo un llamado a sus conocidos a que eliminen su contacto de sus teléfonos celulares. “Si alguien les escribe de WhatsApp o si lo llaman, no soy yo porque no tengo celular todavía. Simplemente, borren mi número”, expresó el popular ‘Hombre roca’.
“Cuando tenga un celular, subiré historias nuevamente y sabrán que estoy de vuelta, mientras tanto, no habrá nada mío. Yo no llamaré, yo no subiré nada a WhatsApp, ni Instagram, yo no voy a hacer nada”, agregó el ex chico reality con evidente consternación.
Sebastián Lizarzaburu reaparece en redes sociales
Horas más tarde, el ‘Hombre roca’ volvió a aparecer en sus plataformas sociales para anunciar que pudo recoger un nuevo chip para su teléfono y, en tanto, está utilizando su antiguo móvil.
PUEDES VER: Andrea San Martín se pronuncia tras ser hospitalizada de emergencia: “No han sido meses fáciles”
“Estoy descargando las aplicaciones de nuevo, así que, otra vez, estoy con Instagram y WhatsApp. De a poquitos estoy, ya volví. Le puse mil verificaciones”, dijo en sus estados de Instagram.