Espectáculos

Samuel Suárez a Jazmín Pinedo luego de ataques a Magaly: “A tus auspiciadores no les va a gustar”

Las respuestas de Jazmín Pinedo hacia Magaly Medina sorprendieron a Samuel Suárez, quien no dudó en opinar sobre el tema en la cuenta de Instarándula.

Samuel Suárez no entiende cómo América TV le permitió a Jazmín Pinedo contraatacar a Magaly Medina. Foto: Magaly Medina/Instagram, Instarándula/Instagram, Jazmín Pinedo/instagram
Samuel Suárez no entiende cómo América TV le permitió a Jazmín Pinedo contraatacar a Magaly Medina. Foto: Magaly Medina/Instagram, Instarándula/Instagram, Jazmín Pinedo/instagram

Samuel Suárez, el presentador de Instarándula, dio a conocer su percepción sobre el polémico enfrentamiento entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo. Esto luego de que la ‘Urraca’ calificara de “desperdicio” a la entrevista que realizó la ‘China’ al futbolista Jefferson Farfán.

Según ‘Samu’, Jazmín Pinedo se sintió afectada por las críticas de Magaly Medina. “Le ha respondido a Magaly porque ayer ella la destruyó (...) Lo que yo no entiendo es por qué la ‘China’ se pica; bueno, sabemos que toda la vida ha sido respondona y por lo visto le ha dolido bastante que le digan que fue con su moñito a la casa de Farfán, porque es cierto, cometió algunos excesos”.

Samuel Suárez aconseja a Jazmín Pinedo

En otro momento, el comunicador se refirió a Jazmín Pinedo y precisó que ese tipo de comportamientos no suelen verse en el canal donde trabaja.

“Tienes que tener tu límite y no dejarte cargar por tus entrevistados. Entonces, me cuentan que hoy día en su programa la ‘China’ le ha dedicado buenos minutos a responderle a Magaly de una manera que no, esas cosas suceder en América Televisión, ¿cómo le va a responder a Magaly de la forma que le ha respondido? Las marcas, Jazmín”, ironizó.

¿Los auspiciadores se habrían incomodado por el ataque de Jazmín Pinedo?

“¡Las marcas, Jazmín! Jazmín, a tus auspiciadores no les va a gustar nadita la respuesta que le has dado, y la revolcada que se viene más tarde, porque de todas maneras, mi vida, te la van a devolver”, aseguró Suárez.

Magaly se cansó de los ataques de Jazmín Pinedo y le respondió sin filtros en su programa de farándula.

Magaly se cansó de los ataques de Jazmín Pinedo y le respondió sin filtros en su programa de farándula. Foto: captura/ATV

Finalmente, le dio la razón a Magaly Medina, pues afirma que haberse “dejado cargar” por el exfutbolista fue algo innecesario y que no debió salir en el reportaje. “¿Le dijeron que hizo una mala entrevista? ¿Eso le dolió? No entiendo, ¿le dolió que Farfán la dejara cargada en los brazos? Pero esa nota se podía editar ‘oye, por si las dudas, la parte que Farfán me carga, no la pongas’, ¿o qué? ¿Le pareció visualmente que se veía bien eso?”.

Magaly Medina revela que Jazmín Pinedo necesitó ayuda para defenderse

Tras la devolución de Jazmín Pinedo en “Más espectáculos” donde tildó a Magaly Medina de “machista” y “retrógrada”, la conductora de Magaly TV se percató que la ‘China’ estuvo siendo guiada por su productor mediante un audífono —que en la TV se le conoce como ‘chuleta’ o ‘ayudamemoria’— en todo momento.

Magaly Medina cuenta que nunca necesitó de un ‘ayudamemoria’ para conducir: “¿Qué me van a decir a mí?

"Desde que me inicié en TV, mi productor está acá en piso mirándome frente a frente”, dijo Magaly Medina. Foto: Magaly TV/captura, Más espectáculos/captura

“Somos tan buenos en lo que hacemos que nos hemos dado cuenta cómo le soplaban todo, tenía ayudamemoria, tenía lo que llamamos en términos de televisión ‘chuleta’, tenía un pata que le guiaba todo”, dijo Magaly en un comienzo.

¿Magaly Medina le recordó a Jazmín Pinedo ‘el papelón de su vida’?

Magaly Medina disparó contra, Jazmín Pinedo. En su programa del 17 de junio, la periodista recordó cuando la ‘Chinita’ “le quitó el puesto a un periodista deportivo” para cubrir el Mundial de Rusia 2018.

“Hizo el papelón de su vida porque ella no es periodista, no es comunicadora, no tiene ningún tipo de formación, entonces hizo el papelón y muchos periodistas deportivos de su propio canal se pusieron ‘saltones’”, afirmó la conductora de Magaly TV, la firme.

¿Magaly desmintió a Jazmín Pinedo?: “Investiga un poco más”

En su respuesta a Magaly Medina, la conductora Jazmín Pinedo hizo alusión al vinculo que habría existido entre la periodista y el director periodístico César Laguna y luego con su productor televisivo Ney Guerrero. Sobre esto, la conductora de “Magaly TV, la firme” dijo: “Ahora resulta que me difama”.

“¿Quién le sopla esas estupideces? Nadie me regaló ningún programa de televisión”, aseveró la figura de ATV. “Fue Eduardo Guzmán que me llamó. Mi historia la he contado 50.000 veces, investiga un poco más”.

Los memes que dejó la pelea entre Jazmín Pinedo y Magaly Medina

Los cibernautas tomaron con humor los dimes y diretes entre las conductoras luego de que Magaly haya criticado la entrevista que Jazmín Pinedo le hizo a la ‘Foquita’ Farfán. Conoce cuáles son memes más virales:

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo.

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo. Foto: Twitter

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo.

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo. Foto: Twitter

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo.

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo. Foto: Twitter

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo.

Los más divertidos memes del enfrentamiento entre Magay Medina y Jazmín Pinedo. Foto: Twitter

Jazmín Pinedo cuenta por qué necesitó ‘ayuda’ al responder

Tanto Magaly Medina como los cibernautas se dieron cuenta de que Jazmín Pinedo realizó varias pausas mientras respondía las críticas de la ‘Urraca’. Por ello, se le acusó de haber recibido ‘ayuda’ por parte del personal de producción para defenderse.

Ante esta polémica, los seguidores de la ‘Chinita’ le pidieron que explique por qué pareció que le faltaba el aire mientras respondía: “Siempre que hablo rápido, me falta el aire, ¡Gracias!”, respondió Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo contesta comentarios de usuarios en redes sociales. Foto: Jazmín Pinedo/Instagram

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”