Espectáculos

Magaly Medina afirma que no necesita de un ‘ayudamemoria’ para conducir: “¿Qué me van a decir a mí?”

La conductora Magaly Medina aseguró que Jazmín Pinedo estuvo siendo guiada por un audífono mientras arremetía contra ella en el programa “Más espectáculos”.

"Desde que me inicié en TV, mi productor está acá en piso mirándome frente a frente”, dijo Magaly Medina. Foto: Magaly TV/captura, Más espectáculos/captura
"Desde que me inicié en TV, mi productor está acá en piso mirándome frente a frente”, dijo Magaly Medina. Foto: Magaly TV/captura, Más espectáculos/captura

Magaly Medina señaló que Jazmín Pinedo estuvo siendo guiada por un audífono —que en la TV se le conoce como ‘chuleta’ o ‘ayudamemoria’— mientras atacaba a la popular ‘Urraca’. Por ello, la conductora de ATV le recordó que ella nunca necesitó de nadie para conducir su programa en sus más de 20 años de carrera.

“Somos tan buenos en lo que hacemos que nos hemos dado cuenta cómo le soplaban todo, tenía ayudamemoria, tenía lo que llamamos en términos de televisión ‘chuleta’, tenía un pata que le guiaba todo”, comenzó diciendo.

Luego, Magaly mostró a la audiencia cómo luce el audífono que utilizan los conductores cuando están en vivo. “Lo he traído solo que ustedes lo vean porque yo no suelo usarlo. Me lo pusieron cuando estaba en el noticiero de Latina, pero no me servía para nada porque imagínense, qué me van a decir a mí lo que tengo que hacer”.

Magaly Medina echa a Jazmín Pinedo

Magaly Medina explicó que su forma de conducir es diferente a la de muchos presentadores, como Jazmín Pinedo. “Lo que pasa es que yo no empleo teleprompter, desde que me inicié en TV, mi productor está acá en piso mirándome frente a frente”.

“Así actúa la mayoría de ventrílocuos en la televisión y esta chiquita, pero no solo eso, también tenía un guion, tenía libreto. Le habían hecho todo, ¡qué vergüenza! Para defenderse de mí han tenido que hacerle todo, le dictaban frase por frase lo que tenía que decir. Aquí yo me defiendo solita, siempre; mi guion y mi libreto está aquí (señala su cerebro), yo hablo lo que me nace, lo que siento”, añade.

Magaly Medina cree que producción de "Más espectáculos" le 'sopló' todo lo que tenía que decir.

¿La producción le dictó todo? Magaly Medina cree que producción de "Más espectáculos" le 'sopló' todo lo que tenía que decir. Foto: captura/ATV/América TV

Magaly Medina desmiente acusaciones de Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo tildó a Magaly Medina de “machista”, “retrógrada” e incluso de haber tenido un vínculo sentimental con el director de la revista donde empezó trabajando. Tras escuchar esto, la figura de “Magaly TV” le respondió tajantemente.

“Parece que la gente que trabaja para ella y la que le ha dictado todo este guion y este discurso ha recogido chismes, esas cosas que se escuchan en los pasillos de canales de TV. Hay muchas leyendas sobre mí, porque realmente muy poca gente me conoce, entonces las leyendas son fabulosas y esta chica ha pecado de una ignorancia, cualquiera por lo menos googlea un poco, pero ni eso ha hecho”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina y Jazmín Pinedo. Foto: composición LR/ATV/América TV

Magaly Medina y Jazmín Pinedo. Foto: composición LR/ATV/América TV

¿Magaly Medina llamó frustrada a Jazmín Pinedo?

El 17 de junio, “Magaly TV, la firme” arrancó con la respuesta de su conductora a lo dicho por Jazmín Pinedo, quien fue duramente cuestionada por la figura de ATV por su entrevista con Jefferson Farfán.

“Periodista que no incomode, no es periodista. Pero qué le vamos a enseñar a esta relacionista pública pues, frustrada”, señaló. “La gente te paga para hacer relaciones públicas, para hacerle ‘cherrys’ como le llamamos”, afirmó Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Espectáculos

Monserrat Seminario asegura que tomará acciones legales contra quienes perjudiquen su honor: "Viene afectando mi estado emocional"

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”