Espectáculos

Giuliana Rengifo rechaza pretendientes y se concentra en sus negocios: “No busco el amor”

La cantante Giuliana Rengifo reveló que cuenta con varios pretendientes que desean viajar con ella y le ofrecen objetos lujosos, pero ahora prefiere dejar en segundo plano su vida romántica.

“Me bajo las estrellas yo misma", dijo Giuliana Rengifo. Foto: Giuliana Rengifo/Instagram
“Me bajo las estrellas yo misma", dijo Giuliana Rengifo. Foto: Giuliana Rengifo/Instagram

Giuliana Rengifo manifiesta que se encuentra en su mejor momento luego de haberse realizado un procedimiento quirúrgico en el busto para sentirse más a gusto consigo misma y también por la inauguración de su nueva boutique.

En lo que respecta al amor, la cumbiambera no se apresura, aunque afirma que cuenta con varios pretendientes que le han querido obsequiar lujosos regalos. “Hay gente por ahí, por Instagram, me invita a salir, me ofrecen viajes y muchas cosas más, pero no hay forma que acepte porque me respeto mucho. No busco el amor, pero creo que llegará en algún momento”, dijo en entrevista con Trome.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Giuliana Rengifo acepta que no supo “elegir bien” en el amor

Como se recuerda, la cantante Giuliana Rengifo reconoció en varios programas de TV que estuvo involucrada sentimentalmente con el notario Alfredo Zambrano, pero por un corto tiempo. Esta noticia no le causó gracia a Magaly Medina, su actual esposa, por lo que se vio envuelta en varios dimes y diretes. Tras ello, prefiere dejar en segundo plano las cuestiones sentimentales.

“Estoy enfocada en mí Boutique Giuliana Rengifo, que ya va a cumplir dos meses de inaugurado en el CC Los balcones de Olimpo, en Salamanca. Quiero seguir creciendo provincialmente. Además, grabaré un nuevo tema; así que, si el amor llega, que llegue pues, pero primero debe pasar por el ojo biónico de mis hijas y de mi madre, porque en dos oportunidades no he sabido elegir. Ya no pienso cometer los mismos errores”, expresó.

Giuliana Rengifo, Alfredo Zambrano y Magaly Medina

Giuliana Rengifo interviene en pelea entre Janet Barboza y Alfredo Zambrano. Foto: captura/Willax/Instagram/LR

Giuliana Rengifo orgullosa de la mujer en la que se ha convertido

La exintegrante de Agua Bella resalta que no necesita de ningún hombre para alcanzar sus metas. “Me bajo las estrellas yo misma. No soy millonaria ni nada, pero la mujer que tiene ganas de seguir adelante lo hace”.

Actualmente, se encuentra recuperándose de su operación. “Ha sido bien tedioso, pero lo tenía que hacer de una vez. Quería unas ‘bubis’ que vayan de acuerdo con mi nueva silueta y ahora ya las tengo”.

Giuliana Rengifo se sometió a una mastopexia para reducir sus mamas. Foto: Instagram

Giuliana Rengifo se sometió a una mastopexia para reducir sus mamas. Foto: Instagram

“Ahora soy una mujer empoderada e indomable. Estoy en una etapa bonita de mi vida, junto a mi familia, mis hijas y creciendo profesionalmente”, comentó Giuliana Rengifo.

¿Giuliana Rengifo tildó de ‘dolida’ a Magaly Medina?

La cantante Giuliana Rengifo reveló nuevos detalles del romance con Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina. “En ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él”, afirmó.

La artista y empresaria negó que su romance fuera por las sombras. “Jamás entré o salí encapuchada de su casa”, aseguró. “Me mandaba a recoger del aeropuerto, es un caballero”.

Sin embargo, Giuliana Rengifo también dejó entrever que Magaly Medina seguiría dolida por ese romance. “La señora no lo supera”.

Giuliana Rengifo

Giuliana Rengifo sigue en enfrentamientos con Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Giuliana Rengifo/Magaly Medina

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos: alineaciones, horario y canal TV para ver el partido de hoy por la Liga 1

Super Bowl 2026 Show de Medio Tiempo con Bad Bunny EN VIVO HOY: a qué hora inicia y dónde ver el Halftime de la final de la NFL

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Espectáculos

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos