Espectáculos

Giuliana Rengifo critica accionar de Brunella Torpoco: “Yo no hubiera sacado un comunicado”

La cantante Giuliana Rengifo no está segura de que la versión de la salsera Brunella Torpoco sea cierta, debido a que no le gustó cómo procedió.

La cantante está siendo escéptica con la respuesta de Torpoco ante delincuentes. Foto: Giuliana Rengifo/Brunella Torpoco/Instagram
La cantante está siendo escéptica con la respuesta de Torpoco ante delincuentes. Foto: Giuliana Rengifo/Brunella Torpoco/Instagram

Giuliana Rengifo se mostró muy dura con el comunicado que lanzó la cantante Brunella Torpoco, donde infirmó que se alejará por un tiempo de la música, a causa del atentado que sufrió su familia en el Callao, cuando varios balazos impactaron la entrada de la casa de su abuela y madre.

La artista conversó con el diario El Popular e indicó que está muy inconforme con la respuesta por parte de la Policía: “Si es verdad lo que está diciendo, pues mucha pena que las autoridades no hagan nada hasta el momento”. Asimismo, continuó muy firme en su postura: “Yo no dejaría de trabajar, te soy sincera, no sacaría un comunicado y diría que me alejo de la música porque me están extorsionando. La verdad, lo diría directamente a la Policía y sacaría garantías por mi vida. En mi caso, soy madre soltera y necesito seguir trabajando”.

Por último, Giuliana Rengifo aclaró que ella no ha vivido una situación similar respecto a la música; sin embargo, no hubiera tomado las mismas medidas que Brunella Torpoco: “No se han metido con mi trabajo, exactamente, pero sí me han extorsionado por temas de cierta cantidad de dinero por Navidad, porque hacía chocolatada en Piura”.

Giuliana Rengifo no aceptó reto de llamar a Alfredo Zambrano

La cantante Giuliana Rengifo visitó el set de “América hoy” para conversar con los conductores del programa y jugó un sckech que consistía en hacer retos incómodos o tomar algún jugo con ingredientes no tan comunes.

Es por ello que, al ser consultada sobre si podía llamar a su exenamorado Alfredo Zambrano, se negó rotundamente: “¿Es en serio? No tengo ex. (...) Pero, ¿de verdad tengo que hacerlo?, ¿qué hago? Mejor un jugo”.

Dalia Durán respondió a Giuliana Rengifo por sus declaraciones

Luego de que se diera a conocer la crisis económica que está atravesando la cubana Dalia Durán por segunda vez después de su separación con el cumbiambero John Kelvin, una de las personas que se mostró muy dura fue la artista Giuliana Rengifo.

La modelo no pudo quedarse callada y respondió: “Para empezar, no la conozco, y ella no me conoce a mí, nunca la he visto. Entiendo que es el medio, pero tiene que respetarme como mujer y madre. Yo no la tengo fácil, no tengo una mamá que me diga ‘vete a trabajar’ y ese dinero te lo ahorras en una nana”.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"