Espectáculos

Rodrigo González ‘aconseja’ a Melissa Klug por defender a Samahara: “No te pelees con la gente”

Luego de conocer las respuestas que dio Melissa Klug a los usuarios de las redes sociales, Rodrigo González no dudó en enviarle un singular mensaje.

Rodrigo González criticó las respuestas de Melissa Klug en las redes sociales por tratar de defender a su hija. Foto: captura de YouTube
Rodrigo González criticó las respuestas de Melissa Klug en las redes sociales por tratar de defender a su hija. Foto: captura de YouTube

Rodrigo González no solo ha cuestionado el comportamiento de Samahara Lobatón, quien habría amenazado de muerte a una amiga de Youna, sino también a Melissa Klug. En la edición de su programa “Amor y fuego” del martes 17 de mayo, el presentador revisó los comentarios de la empresaria en redes sociales por tratar de defender a su hija.

Uno de los comentarios que llamó la atención del popular ‘Peluchín’ fue: “¿Quién eres tú (a usuaria) para escribir eso? Primero, hice un buen trabajo de cuidar sola a mis hijas. Ellas ya son mayores de edad y saben que cada acción tiene consecuencias. Nosotras las mujeres no tenemos la culpa de que hayan mujeres que se quieren pasar de listas”, leyó.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Ante los pronunciamientos de la chalaca, la figura de Willax Televisión procedió a enviarle un ‘consejo’ a fin de que no pierda más el tiempo en contestar las críticas en redes sociales. “No te pelees con la gente, mejor dedica ese tiempo para que tu hija entre en razón”, expresó.

Conductor responde acusaciones de Melissa Paredes

La modelo mencionó a Rodrigo González y a Magaly Medina porque hablan cosas que no son ciertas de su divorcio con Rodrigo Cuba. “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio”, relató para Trome. Por ello, el compañero de Gigi Mitre no dudó en responder a Melissa Paredes. “Tú sabrás lo que hiciste o dejaste de hacer, a mí no me metas en tus cuentos, que aquí lo único que hacemos es ir viendo como tú, poco a poco, has ido acusándolo de agresor hasta conciliar de lo más bien”, mencionó.

Rodrigo González en contra del regreso de Aldo Miyashiro a la TV

El retorno de Aldo Miyashiro a su programa “La banda del chino”, el viernes 13 de mayo, no fue del agrado del presentador de espectáculos y arremetió contra América Televisión. “No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes”, aseveró. “Se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo, se haya quedado en la calle, sin trabajo. ¿Por qué a él (Aldo Miyashiro) sí?”, añadió.

Rodrigo González critica comportamiento de Samahara Lobatón

La denuncia interpuesta por Jorka Otoya en contra de Samahara Lobatón sorprendió a Rodrigo González, quien aseguró que la demanda no tendrá un buen final. “(Otros shows) refuerzan la idea de que ellos tienen una relación ‘un poquito problemática’, pero que los chicos se quieren. No es para tomárselo a broma. Una persona que es capaz de sacar un cuchillo y amenazar de muerte a alguien porque se te ocurrió, siendo verdad o no, que está saliendo con ' Youna’, te indica el perfil de la ‘Saca chaira’ y eso a mí no me parece divertido. Yo creo que cualquier día esto va a pasar de farándula a policiales. Graben lo que acabo de decir”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija: “Orgullosa de todo lo que se viene para ti”

Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija: “Orgullosa de todo lo que se viene para ti”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

LEER MÁS
Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS
Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Perrito muere tras ser atropellado por camión de basura en SJL: municipalidad condenó el maltrato animal y separó a trabajadores

Federico Girotti llegó al Perú para firmar por Alianza Lima: la poderosa delantera que tendrá el club íntimo para 2026

Espectáculos

Samahara Lobatón sobre Yahaira Plasencia y la relación que tuvo con Jefferson Farfán: "Ella había roto una familia"

¿Se viene colaboración? 'Clavito' reveló su deseo de grabar una canción junto a Christian Cueva: "Es un apasionado de la música"

Tula Rodríguez revela que su hermana fue operada de emergencia: "Dolores intensos toda la noche"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña obligado por sentencia a pagar alimentos para su menor hijo

Gobierno de José Jerí oficializa a Vicente Espinoza en la Sunedu pese a rechazo de la Junta Nacional de Rectores

Cómo presentar tachas contra candidatos para Elecciones Generales 2026