Espectáculos

‘Peluchín’ sobre amenazas de Samahara Lobatón a Jorka Otoya: “No me augura un buen final”

Rodrigo González y Gigi Mitre criticaron los mensajes de muerte de Samahara Lobatón a Jorka Otoya, amiga de su novio Youna y padre de su hija.

Rodrigo González asegura que Samahara Lobatón minimiza las amenazas de muerte que hizo a Jorka Otoya. Foto: composición/ Instagram
Rodrigo González asegura que Samahara Lobatón minimiza las amenazas de muerte que hizo a Jorka Otoya. Foto: composición/ Instagram

Samahara Lobatón sigue siendo el centro de atención de los portales de espectáculos tras haber amenazado de muerte a Jorka Otoya, joven que asegura sentirse temerosa de que la hija de Melissa Klug atente en contra de su vida.

En esta ocasión, Rodrigo González y Gigi Mitre advirtieron a su público que el comportamiento presentado por Samahara no es sano y que no es justificable que diga que “por ser joven” tiene el permiso de hablar deliberadamente.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rodrigo González: “Va a pasar de farándula a policiales”

Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron en claro que no consideran ligeros los mensajes que Samahara Lobatón envió a Jorka Otoya, tras acusarla de haber tenido un acercamiento sentimental a escondidas con su novio Youna.

Asimismo, ‘Peluchín’ aseguró que los textos de WhatsApp evidencian que Samahara y el padre de su hija no tienen una relación sana, por lo que podrían perjudicar a su niña en un futuro.

“(Otros shows) refuerzan la idea de que ellos tienen una relación ‘un poquito problemática’, pero que los chicos se quieren. No es para tomárselo a broma. Una persona que es capaz de sacar un cuchillo y amenazar de muerte a alguien porque se te ocurrió, siendo verdad o no, que está saliendo con ' Youna’, te indica el perfil de la ‘Saca chaira’ y eso a mí no me parece divertido. Yo creo que cualquier día esto va a pasar de farándula a policiales. Graben lo que acabo de decir”.

Jorka tiene miedo de Samahara por haberla denunciado

En la noche del pasado jueves 12 de mayo, Jorka Otoya visitó el set de “Magaly tv, la firme” para revelar más detalles de las amenazas que recibió de Samahara Lobatón. La joven le aseguró a Magaly Medina que teme por su vida con respecto a cómo vaya a reaccionar la hija de Melissa Klug, luego de haberla denunciado.

“Me dice: ‘Sí, cuando te vea, dice que te va a arrastrar, te va a matar y te va a pegar. (Le tengo miedo) Por las denuncias que ha tenido, por su tipo de comportamiento. No es la primera vez que tiene problemas así, en la tele ya ha salido también”, afirmó Otoya.

Samahara Lobatón niega mensajes presentados por Jorka Otoya

Al ser consultada por la denuncia de Jorka Otoya, Samahara Lobatón afirmó que no sabía quién era ella y mucho menos la había amenazado de muerte. Además, aseguró que los escandalosos mensajes no eran más que una edición

“Yo ni sé quién es, te juro. Ahora todas me conocen, hasta se inventan conversaciones. Ahora yo estoy con mi bebé enferma. No sé de qué me hablas. Ahora se edita todo. Espero que sea verdad. Este número solo lo utilizo para trabajar y me parece muy raro, más que lo utilice para cosas personales. Esa conversación no existe”, dijo la hija de Melissa Klug.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla