Espectáculos

Katy Jara sobre críticas tras promocionar concierto religioso: “Si fuera reguetón, se agotan las entradas”

Luego de conocer que los músicos cristianos son infravalorados, Katy Jara expresó su frustración, ya que la gente paga grandes sumas de dinero “por canciones que incitan al sexo”.

Katy Jara salió en defensa de los músicos cristianos. Foto: Instagram
Katy Jara salió en defensa de los músicos cristianos. Foto: Instagram

No se quedó callada. Katy Jara defendió la música cristiana, luego de anunciar que había empezado a seguir a Cristo, la cantante promocionó mediante Facebook el próximo concierto del grupo guatemalteco Miel San Marcos, a realizarse el 10 de junio con Max Castro y la cantautora Soraya Kuyay como invitados. Sin embargo, su publicación del 14 de mayo rápidamente se llenó de comentarios que hacían burla de su fe, lo que ocasionó la profunda molestia de la exconductora de “Domingos de fiesta”, quien en su alegato arremetió contra la música urbana, en específico el reguetón, además de poner en evidencia que se infravalora el trabajo de los artistas religiosos.

14.5.2022 | Publicación de Katy Jara promocionando el concierto de Miel San Marcos. Foto: captura Facebook

14.5.2022 | Publicación de Katy Jara promocionando el concierto de Miel San Marcos. Foto: captura Facebook

Katy Jara arremete contra el reguetón

“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona”, escribió Katy Jara en alusión a las próximas presentaciones en Lima de Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, señaló.

Katy Jara defiende a artistas cristianos

En la segunda parte de su mensaje, Katy Jara puso en evidencia que en el Perú los músicos cristianos no cuentan con pagos justos, pero a pesar de ello la gente insiste en pedir entradas más baratas o incluso que sean gratis.

“¿O sea los músicos cristianos no comen?, ¿no tienen familias?, ¿no tienen sueños?, ¿están obligados a tocar gratis? Converso a diario con muchos hermanos músicos que les gustaría dejar la música del mundo y no se atreven porque saben que aquí en Perú, aún los músicos cristianos no tienen pagos justos que les permitan mantener sus familias”, indicó.

En esa línea, Katy Jara lamentó que persistan ‘pensamientos cuadrados’. “Ser músico también es un trabajo y requiere preparación, ¿o a alguno le dan trabajo o consigue trabajar sin prepararse?, ¿o va a trabajar sin que me reconozcan un salario?”, puntualizó.

14.5.2022 | Comentario de Katy Jara defendiendo la música cristiana. Foto: captura Facebook

14.5.2022 | Comentario de Katy Jara defendiendo la música cristiana. Foto: captura Facebook

Katy Jara decidió vestirse como religiosa

La exconductora de “Domingo de fiesta” sorprendió a sus seguidores cuando anunció que su vida había cambiado por completo, ya que decidió seguir a Cristo desde hace unos meses. Además, Katy Jara se dejó ver como religiosa y ya no con los vestidos de lentejuelas para lucir como religiosa. La cantante compartió en sus redes sociales un video, donde se le puede ver con una falda larga y un polo cerrado. “Para nuestro Padre sea toda la honra, toda la gloria, todo el poder. En el nombre poderoso de Cristo Jesús. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, aseveró.

Katy Jara y su decisión de seguir a Cristo

La artista nacional se pronunció por medio de sus redes sociales para contarles a sus seguidores por qué había decidido cambiar su vida, ya que se distanció de las pantallas de televisión.

“Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la TV, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos”, escribió en un inicio.

“Lo cierto es que llevo cinco meses, aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas. No solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que, entendí, no sumaban en mi vida de manera positiva”, añadió.

“Llego un punto de mi vida, que estas cosas, ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido", dijo Katy Jara

“Llego un punto de mi vida, que estas cosas, ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido", dijo Katy Jara. Foto: Katy Jara/Instagram

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente