VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Almendra Castillo representará a Perú en Miss Supranational 2022 tras renuncia de Yely Rivera

Almendra Castillo recibió la banda y la corona de Miss Supranational 2022 de manos de Jessica Newton y Nicola Roberto, Mister Supranational Perú 2022.

Almendra Castillo competirá por Perú en el Miss Supranational 2022. Foto: composición/ Facebook/ Instagram
Almendra Castillo competirá por Perú en el Miss Supranational 2022. Foto: composición/ Facebook/ Instagram
Espectáculos LR

Almendra Castillo O’ Brien, una de las candidatas a la próxima edición del Miss Perú, representará a nuestro país en el Miss Supranational 2022 junto a Nicola Roberto, el nuevo Mister Supranational. De esta manera, la modelo asumió la corona tras la renuncia de Yely Rivera en abril.

Este viernes 23 de mayo, Jessica Newton y Nicola Roberto le colocaron la banda y la corona a la joven. “Miss Supranational Perú 2022 es Almendra Castillo”, comentó la organizadora del Miss Perú, para luego culminar con un abrazo y dar paso a los aplausos de todos los presentes.

PUEDES VER: ¿Quién es Nicola Roberto, el sucesor de Varo Vargas en Mister Supranational Perú?

Ahora, Almendra Castillo tendrá solo dos meses para su preparación, puesto que a fines de junio deberá viajar para el certamen de belleza, donde se enfrentará a más de 50 candidatas de todo el mundo.

Tras la designación de Castillo O’ Brien, ahora las ocho participantes al Miss Perú 2022 que quedan son: Alessia Rovegno, Mei Azo, Valeria Flórez, Tatiana Calmell, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Flavia Montes y Arlette Rujel.

Almendra Castillo, representante del Miss Supranational 2022, junto a Nicola Roberto. Foto: difusión/Miss Perú

PUEDES VER: Jessica Newton responde a quienes criticaron la organización del Miss Perú La Pre

¿Cuándo competirá Almendra Castillo en el Miss Supranational 2022?

El Miss Supranational 2022 se llevará a cabo el próximo 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park, en la ciudad de Nowy Sącz, ubicada en Polonia. Para esta fecha, Almendra Castillo luchará por obtener la corona del concurso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Kyara Villanella ahora es portada de revista: “Sabe responder con madurez e inteligencia”

¿Qué pasó con Yely Rivera?

Durante el feriado largo por Semana Santa, Jessica Newton anunció que Yely Rivera renunció a la corona de Miss Supranational Perú 2022 por motivos laborales.

“Espero que estén felices y en familia en estos días de reflexión y de unión pensando en ser una mejor versión de ustedes mismos. Dentro de estás reflexiones tenemos que Yely (Rivera), nuestra Miss Perú (2021), ha decidido, por una oferta laboral muy interesante para ella, declinar a llevar la banda de Perú al Miss Supranational 2022″, relató la organizadora en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dorita Orbegoso se burla del Miss Perú durante concurso de parejas: “Aquí no hay fraude”

Miss Perú Supranational 2022: Yely Rivera envía mensaje a Almendra Castillo

El 13 de mayo, luego de coronación de Almendra Castillo como Miss Perú Supranational 2022, Yely Rivera le dedicó un mensaje en Instagram.

“Quiero felicitar a nuestra reina. Te deseo muchos éxitos bella, sé que darás batalla en Polonia. ¡Desde ya tienes todo mi apoyo!”, afirmó.

13.5.2022 | Publicación de Yely Rivera felicitando a Almendra Castillo, Miss Perú Supranational 2022. Foto: captura Instagram