Espectáculos

Jessica Newton oficializa la renuncia de Yely Rivera al Miss Supranational 2022

La empresaria Jessica Newton contó la razón por la que la modelo Yely Rivera dejó de lado la representación nacional en el Miss Supranational 2022.

Jessica Newton está disfrutando al máximo de su feriado largo por Semana Santa en familia junto a su esposo, hijas y nieto. Al menos, así lo ha demostrado en sus historias que sube a través de sus redes sociales; sin embargo, hizo un pare a todo para contarle a sus seguidores una noticia que causó extrañeza por los mínimos detalles que dio al respecto.

Este comunicado acerca de Yely Rivera lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, la misma que recuperó luego de varias semanas tras haber sido hackeada por unos delincuentes informáticos. Esta información la compartió en el nuevo perfil que se tuvo que crear al no encontrarle solución a su problema.

¿Qué noticia dio Jessica Newton?

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, saludó a todos sus fanáticos para continuar diciéndoles: “Espero que estén felices y en familia en estos días de reflexión y de unión pensando en ser una mejor versión de ustedes mismos. Dentro de estás reflexiones, tenemos que Yely (Rivera) nuestra Miss Perú (2021) ha decidido, por una oferta laboral muy interesante para ella, declinar a llevar la banda de Perú al Miss Supranational 2022″.

Asimismo, para despejar cualquier duda que quedaba al respecto, añadió: “Por ende, el Miss Perú 2022 no solamente coronará a nuestra reina para el Miss Universo (2022), sino también sabremos quién será la responsable de representarnos en Miss Supranational este año. Antes de que esto pueda generar alguna especulación, quiero que sepan que Yely cuenta con todo mi cariño y apoyo para todo lo que ella desee emprender. Es una chica encantadora que me acompañará en la elección de sus sucesoras”.

Jessica Newton denuncia que le piden 20.000 dólares por recuperar su Instagram

La exmodelo Jessica Newton apareció en las redes sociales de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid para anunciar que su cuenta personal de Instagram había sido hackeada el pasado 23 de marzo. Desde ese momento, la promotora de eventos de belleza buscó la forma de recuperar su perfil, pero le fue imposible; sin embargo, eso no fue todo.

El pasado 7 de abril, la exreina de belleza detalló cómo es que perdió su Instagram y comenzó asegurando que una persona de su entera confianza tenía su celular, pero cometió el error de entrar a un link, lo que hizo que pierda toda su información. Días después, aseguró: “Luigi (videografo del Miss Perú) se contactó con los hackers y le pidieron 20.000 dólares”, a cambio de tener la cuenta nuevamente. No obstante, su esposo fue quién solucionó el tema al pedirle ayuda a una de los expertos de Facebook Latinoamérica.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arequipa oficializa postergación del año escolar 2026 ante emergencia por lluvias: ¿cuándo iniciarán las clases en colegios particulares?

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”