Club Juan Pablo II separa a Deza tras denuncia por agresión física a su pareja
Espectáculos

Ricky Martin: abogado del artista asegura que nueva acusación de agresión sexual es falsa

Andreu Fuentes, defensor legal de Ricky Martin, precisó que esta nueva denuncia vendría del mismo Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, quien ya lo había acusado.

Ricky Martin afrontaría un nuevo proceso legal tras conocerse de otra acusación en su contra. Foto: AFP
Ricky Martin afrontaría un nuevo proceso legal tras conocerse de otra acusación en su contra. Foto: AFP

Ricky Martin parece no tener paz. Cuando la estrella de la música dejaba atrás los líos judiciales, en las últimas horas se conoció sobre una nueva denuncia contra él por el cargo de agresión sexual. La querella fue presentada en una dependencia policial de San Juan, Puerto Rico, y fue comunicada por el propio representante del organismo, Axel Valencia.

Eso sí, la autoridad no reveló la identidad del denunciante, pero sí informó detalles de la misma para EFE. “Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”, indicó.

Abogado de Ricky Martin se pronunció ante nueva acusación

Tras conocer la nueva denuncia, Andreu Fuentes, abogado de Ricky Martin, se pronunció al respecto y calificó esta nueva acusación como falsa y ofensiva. Asimismo, el defensor legal del cantante señaló que el sobrino del puertorriqueño, Dennis Yadiel Sánchez, estaría detrás de esta nueva polémica.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acosos que se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre a causa de las faltas alegaciones en su contra. Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”, indicó.

Sobrino de Ricky Martin admitió que nunca hubo abuso sexual

Otro hecho que recordó Andreu Fuentes fue que, en la anterior acusación contra su defendido, el propio familiar de Ricky Martin admitió que nunca existieron los cargos, por lo que decidió acusar a su reconocido tío.

“Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido en ninguna forma”, agregó.