Espectáculos

Ricky Martin demanda a su sobrino por US$ 20 millones tras acusarlo de abuso sexual e incesto

Tras las denuncias que recibió de su sobrino Dennis Sánchez, el cantante Ricky Martin decidió no dejar pasar este hecho y empezó un nuevo proceso legal en contra de su familiar.

Ricky Martin no dejará las acusaciones de acoso sexual en su contra. Foto: AFP
Ricky Martin no dejará las acusaciones de acoso sexual en su contra. Foto: AFP

¡No se quedará con los brazos cruzados! Ricky Martin vuelve a protagonizar los titulares internacionales por tomar medidas legales contra su sobrino Dennis Sánchez, quien lo acusó en su momento por abuso sexual e incesto. Ahora, el cantante de Puerto Rico ha iniciado un proceso legal en contra de su familiar, a quien le exige la suma de US$ 20 millones.

Ricky Martin demanda a su sobrino tras polémico juicio

Empezó un nuevo enfrentamiento legal entre Ricky Martin y su sobrino Dennis Sánchez. El portal New York Post fue el encargado de dar la noticia sobre este proceso que habría iniciado el intérprete de “La mordidita” en contra del joven.

Posterior a esta noticia, fue Page Six el que dio a conocer que el artista habría registrado esta nueva demanda en San Juan, Puerto Rico, durante el miércoles 7 de septiembre. Lo último que había manifestado el también actor sobre esta delicada situación fue una foto en su cuenta de Instagram, en la que se podía leer el documento en el que se declaraba archivada la denuncia en su contra.

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica. Foto: Sony Music

Ricky Martin habla tras el archivo de la denuncia en su contra

Después de la decisión del Tribunal de Primera Instancia de San Juan de archivar las acusaciones por abuso sexual e incesto de su sobrino, Ricky Martin se manifestó públicamente a través de las redes sociales del programa “El gordo y la flaca”:

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. El ataque vino de un miembro de la familia que, tristemente, está lidiando con problemas mentales y lo único que le deseo es lo mejor”.

Finalmente, señaló cómo se sentía tras superar el duro momento: “Hoy me toca sanar porque estoy muy muy muy dolido. Voy a encontrar calma. Voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz”.