Espectáculos

Ricky Martin vuelve a ser demandado por agresión sexual en Puerto Rico

Estas nuevas acusaciones contra el cantante Ricky Martín salen a la luz después de que entablara una demanda por extorsión contra su sobrino.

Ricky Martin mostró pruebas de las denuncias en su contra. Foto: Ricky Martin/Instagram
Ricky Martin mostró pruebas de las denuncias en su contra. Foto: Ricky Martin/Instagram

¡Otra vez en el ojo de la tormenta! Ricky Martin vuelve a estar metido en serios escándalos de índole policial por presuntamente haber agredido sexualmente a una persona cuya identidad se mantiene en el anonimato por la Policía de Puerto Rico.

No obstante, lo que no se mantuvo en reserva fue la querella que presentaron en un cuartel en la ciudad capital San Juan, de acuerdo al representante policial Axel Valencia. Este se comunicó con la agencia Efe para brindar más detalles del documento.

¿Qué dice la querella contra Ricky Martin?

De acuerdo a la entrevista que concedió el agente policial al medio mencionado líneas arriba, se conoce lo siguiente: “Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta”. Además, añadió que lo expuesto llevará a unas “investigaciones bien sensibles” y que protegen la privacidad del denunciante.

En intérprete de “Livin’ la vida loca”, Ricky Martin, no se ha vuelto a pronunciar desde que compartió en sus redes sociales la imagen del documento legal que evidencia la acusación de extorsión contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien lo demandó por hechos similares.

Ricky Martin demanda por US$ 20 millones

El caso ocurrió después de que el sobrino del cantante Ricky Martin lo acusara de abuso sexual e incesto, pero la Justicia puertorriqueña no respaldó dicha demanda y archivó el documento.

Ricky Martin

Ricky Martin mostró pruebas de las denuncias contra él. Foto:Ricky Martin/Instagram

Ante ello, el intérprete de “La mordidita” no quedó conforme con la decisión de las autoridades y presentó una querella para exigirle a su pariente que le pague la cantidad de 20 millones de dólares por injuriarlo.