Wisin y Yandel agradecen al público trujillano tras lleno total en concierto: “Qué show más brutal”

El dúo Wisin y Yandel dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores peruanos y ‘calentó' lo que será el último concierto de ambos reguetoneros en suelo limeño.

Wisin y Yandel se presentaron por última vez en la ciudad de Trujillo. Foto: Instagram
Wisin y Yandel se presentaron por última vez en la ciudad de Trujillo. Foto: Instagram

Wisin y Yandel son, para muchos, el dúo más exitoso en la historia del reguetón y quienes han causado gran tristeza en sus miles de seguidores al anunciar su retiro de la música. Ambos artistas realizan su gira final de conciertos a la que llamaron “La última misión”, que tendrá dos presentaciones en suelo peruano.

La primera se hizo este viernes 17 de junio en la ciudad de Trujillo, evento que contó con un lleno de banderas en el Estadio Mansiche. Esto generó que Llandel Veguilla, verdadero nombre de Yandel, compartiera la emoción que sintió tras el éxito de su show.

Yandel agradece al público trujillano tras exitoso concierto

Mediante su cuenta de Instagram, la cual supera los 12 millones de seguidores, agradeció la respuesta que tuvo el público de Trujillo el último viernes. Además, el intérprete de “Pam Pam” ‘calentó’ lo que será su presentación de despedida de suelo peruano.

Wisin y Yandel se presentaron por última vez en la ciudad de Trujillo.

Wisin y Yandel se presentaron por última vez en la ciudad de Trujillo. Foto: Instagram

“Trujillo, Perú ¡Qué show más brutal! Lo disfruté mucho. ¡Gracias por tanto cariño! Lima, Perú, ¿están listos? #laúltimamisión”, escribió junto a fotos de lo que fue su espectáculo en el norte del país.

Wisin también se emocionó por respuesta de sus fans

Wisin no se quedó atrás y mediante la misma vía recordó el tiempo que pasó para volver a visitar la capital de La Libertad. El boricua resaltó la acogida que la fanaticada le mostró durante cada una de las canciones que interpretaron.

Wisin y Yandel se presentaron por última vez en la ciudad de Trujillo.

Wisin y Yandel se presentaron por última vez en la ciudad de Trujillo. Foto: Instagram

“Gracias Trujillo-Perú por una noche única, hace 15 años no veníamos a Trujillo y el amor y el respeto sigue intacto”, agregó.

Últimas noticias

Carlincatura del lunes 26 de octubre de 2026

Balón de Oro 2026 EN VIVO HOY: candidatos favoritos, a qué hora inicia y dónde ver la ceremonia de premiación del mejor futbolista del mundo

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Espectáculos

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Facultades legislativas avanzaron en el Congreso con votos de la propia oposición

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso