Exproductor de Amor, amor, amor tilda a 'Peluchín' de ‘divo’ y destapa secretos detrás de cámaras: ''Muy soberbio''
El exproductor de televisión Dany Tsukamoto revela detalles de su relación laboral con ‘Peluchín’ durante una reciente entrevista en YouTube.
- Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"
- Christian Cueva habla de su relación con Pamela Franco y le dedica emotivas palabras: “Dios me la mandó a mi vida”

El reconocido exproductor de televisión, Dany Tsukamoto, ha jugado un papel clave en la creación de diversas producciones a lo largo de los años y se ha destacado especialmente por su participación en los inicios de ‘Peluchín’ en la televisión peruana.
En una reciente entrevista para el canal de YouTube Tenta Producciones, Tsukamoto habló sobre cómo era su relación laboral con Rodrigo Gonzáles, mejor conocido como ‘Peluchín’ y describió a detalle la personalidad del polémico conductor de televisión, quien trabajó junto a él hace unos años en el extinto programa ‘Amor, amor, amor’.
TE RECOMENDAMOS
ABUNDANCIA Y ÁNGELES: LA ENERGÍA QUE SE MUEVE EN NAVIDAD JUNTO A SOFÍA ARANCIBIA | ASTROMOOD
PUEDES VER: “Amor y fuego” recordó la vez que Gino Assereto le dio 2 besos a ‘Peluchín’ y jugaron carita a carita

¿Cómo era la relación laboral entre Dany Tsukamoto y ‘Peluchín’?
Durante la entrevista, al reconocido exproductor se le preguntó sobre los inicios de Rodrigo Gonzáles en la televisión peruana y de qué manera comenzó su trayectoria en la pantalla grande. “Yo fui quien le dio la oportunidad de tener su primer programa”, señaló.
Además, explicó cómo contribuyó a su desenvolvimiento frente a las cámaras y destacó las cualidades que posee para construir su propio personaje: “Le enseñaba una palabra diaria para que ampliara su vocabulario y le ayudé a tener confianza. Es inteligente, muy carismático y agradable para las pantallas”, precisó.
La arrogancia de 'Peluchín'
Además, detalló cómo contribuyó en la formación de 'Peluchín' frente a las cámaras y destacó las cualidades que posee para construir su propio personaje: “Le enseñaba una palabra diaria para que ampliara su vocabulario, le ayudé a tener confianza. Es inteligente, muy carismático y agradable para las pantallas”, precisó.
No obstante, a pesar de las virtudes del famoso conductor de televisión, no dudó en referirse a los defectos que tiene, y que, gracias a la popularidad que fue ganando con el paso de los años, su actitud cambió drásticamente: “Se le subió mucho la soberbia. Es muy engreído y yo soy poco tolerante con esas cosas”, afirmó.
La ruptura final entre Tsukamoto y ‘Peluchín’
Con el paso de los años, la relación entre ambos se deterioraba debido a las fuertes diferencias que tenían. El punto más álgido fue cuando, tras un fuerte enfrentamiento, Susana Umbert, la Gerente de Producción de Entretenimiento de Latina, le pidió al exproductor que se disculpara con el conductor: “¿Disculpas? ¿Estás loca?”, y ‘Peluchín’ comentó: “Mira, él te insulta, te dice loca, es un homofóbico”. Entonces le dije a Susana que me tomaría vacaciones y que asumiría otro proyecto”, comentó.
La mala relación con 'Peluchín' y su despido definitivo
Después de lo sucedido, gran parte del equipo quiso ser solidario con él y renunciar al mismo tiempo: “Yo subí a hablar con Susana y le dije: ‘Bajen, porque todo el mundo se quiere ir’. Bajamos y les dijeron que yo me iba de vacaciones”, relató.
Luego de estar un mes fuera, las tensiones con Peluchín continuaron a tal punto que el propio conductor asistió a una entrevista de Beto Ortiz en Panamericana Televisión para seguir hablando mal de Tsukamoto: “Tenía un mes de vacaciones mientras ‘Peluchín’ seguía sacándome el ancho. Susana no hacía nada. La otra semana fue igual”, recordó.
Finalmente, la situación no pudo seguir adelante debido a la falta de acción de otros compañeros de trabajo para resolver los problemas, lo que resultó en su despido definitivo























