Pancho Cavero rompe su silencio tras ser acusado de malos tratos a sus trabajadores: "No voy a responder con bronca"
El veterinario Pancho Cavero se pronunció públicamente luego de ser señalado de trato inapropiado hacia su personal por parte de sus anteriores socios. "Mi camino siempre ha sido la verdad", expresó.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Pancho Cavero enfrenta su momento más difícil. El reconocido veterinario, figura pública en la promoción del bienestar animal en el país, se pronunció a través de un extenso comunicado para responder a las serias acusaciones que salieron a la luz tras el anuncio del cierre de sus clínicas veterinarias. La empresa operadora de dichos establecimientos negó el cierre definitivo y aseguró que la desvinculación de Cavero obedeció a un comportamiento reiteradamente inapropiado hacia el personal médico.
El documento difundido por la empresa señala que “su trato hacia el personal, especialmente al equipo médico, fue reiteradamente inapropiado, quizás al deterioro de sus hábitos personales”. Estas declaraciones encendieron la polémica en redes sociales, donde muchos se pronunciaron a favor y en contra de la pareja de la actriz Ximena Díaz.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Pancho Cavero responde tras acusaciones en su contra
“Soy Pancho Cavero. Médico veterinario. Y hoy quiero hablarle de frente a toda mi comunidad”, inicia el comunicado con el que Cavero responde a las acusaciones, sin referirse directamente a los detalles del caso, pero defendiendo su trayectoria de más de 20 años. “Sé que hoy hay muchas versiones dando vueltas. Pero yo no voy a responder con bronca ni polémica. Porque mi camino siempre ha sido la verdad, los valores y los hechos”, señaló.

Comunicado de Pancho Cavero. Foto: Instagram
Además de agradecer a quienes lo acompañaron en etapas anteriores, anunció una nueva propuesta profesional. “Lo que viene no es solo una clínica. Es un espacio con propósito. Donde el bienestar del equipo será prioridad. Donde hablaremos de salud, pero también de salud mental”, afirmó.
Pancho Cavero dejó en claro que su nueva etapa estará enfocada en la construcción de una atención veterinaria más ética y empática. “Empezamos una nueva etapa. Hoy más que nunca, mi vocación guía el camino: Transformar la atención veterinaria construyendo vínculos con ética, respeto y humanidad. Siempre agradecido”, concluyó el veterinario, dejando entrever que se viene un nuevo proyecto profesional centrado en la salud física y emocional tanto de los animales como de los trabajadores.























