Espectáculos

Magaly Medina y el ampay que nunca sacó: ¿por qué terminó arrepintiéndose y qué tuvo que ver Bárbara Cayo?

Magaly Medina, conocida por sus polémicos ampays, reveló en varias entrevistas por qué decidió guardar uno de los informes sobre Bárbara Cayo y en una por qué se arrepintió más tarde de no haberlo mostrado.

Magaly Medina y el ampay que nunca sacó: ¿por qué terminó arrepintiéndose y qué tuvo que ver Bárbara Cayo? Foto: Composición LR/CapturaYoutube.
Magaly Medina y el ampay que nunca sacó: ¿por qué terminó arrepintiéndose y qué tuvo que ver Bárbara Cayo? Foto: Composición LR/CapturaYoutube.

Magaly Medina, la figura más destacada del periodismo de espectáculos en Perú, ha sido durante años sinónimo de controversia y de peligro para los personajes de la farándula peruana debido a sus candentes ampays. A través de su programa ‘Magaly TV: la firme’, la conductora ha expuesto múltiples escándalos que involucran a figuras del espectáculo nacional. Sin embargo, hay un caso particular que marcó un antes y un después en su carrera: el ampay a la actriz Bárbara Cayo, que nunca fue transmitido. El hecho, más que una simple decisión editorial, desencadenó una serie de reacciones que terminarían por arrepentir a la propia “Urraca”.   

El único ampay que Magaly no reveló

Durante años, los ampays de Magaly Medina han sido un sello distintivo de su estilo periodístico, llegando incluso a patentar esta palabra. La conductora se ganó el sobrenombre de “la urraca” por ser la principal exponente de este tipo de informes. Sin embargo, no todos los escándalos salieron al aire y uno de los casos más significativos fue el de Bárbara Cayo, quien en 2006 protagonizó un momento íntimo junto a Carlos Thorton, que terminó provocando el divorcio de la actriz con Lucho Rovegno. A pesar de que Magaly TV, la firme estaba a punto de transmitir el informe, la periodista decidió no hacerlo a petición de la propia actriz.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Antes de la emisión del programa, Bárbara Cayo supo de las imágenes comprometedoras y se acercó a la periodista para pedirle que no sacara a la luz el ampay. Magaly, conocida por su carácter implacable, accedió a la solicitud, motivada por la condición emocional de Cayo.

"(A) Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía otro, después de Thorton, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron de que hable con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba; y le contesté porque finalmente es una mujer y madre y se había separado del primer marido por culpa del primer ampay", confesó la “Urraca” en una entrevista para el programa 'JB en ATV'.

Magaly se arrepintió de no haber sacado el segundo ampay de Bárbara Cayo

Magaly Medina se arrepentiría por no haber emitido el ampay de Bárbara Cayo años después, cuando la actriz hizo unas declaraciones sorprendentes en una entrevista. Según la actriz, el estrés emocional generado por el ampay de Magaly había sido uno de los factores que contribuyó al desarrollo de su cáncer cerebral. La afirmación, que muchos consideraron exagerada, dejó a la propia pelirroja atónita. La conductora expresó en varias entrevistas que había sido una mentira, lo que desencadenó una serie de reacciones entre ellas.

Posteriormente, Magaly contaría en ‘Andrea al mediodía’ que, en un encuentro casual en un restaurante, Bárbara Cayo se acercó a insultarla y decirle cosas despectivas sobre su trabajo y su influencia en los medios. La periodista, visiblemente afectada, optó por no responder a las provocaciones y simplemente ignorar la situación. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y la conductora confesó sentirse arrepentida de no haber sacado ese segundo ampay, pues consideraba que el comportamiento de la actriz había sido desleal.

Magaly Medina es una de las conductoras más populares de la TV peruana. Foto: composición LR/captura de Instagram

Magaly Medina es la conductora de espectáculos más reconocida del Perú.

¿Cuándo inició su carrera Magaly Medina en TV?

La carrera de Magaly Medina en la televisión comenzó a principios de los años 90, pero fue en 1997 cuando alcanzó la fama con el lanzamiento de su programa Magaly TeVe. Desde ese momento, su estilo irreverente y directo la consolidó como una de las periodistas de espectáculos más influyentes en el país. A lo largo de más de dos décadas en los medios de comunicación, Magaly ha enfrentado desafíos, controversias y, por supuesto, numerosos ampays que han marcado la agenda de la farándula peruana.

Con una carrera de más de 25 años, Magaly Medina se mantiene como una de las personalidades más emblemáticas y polémicas de la televisión en Perú.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito