Espectáculos

Cielo Fernández de Corazón Serrano sufrió problema con su vestuario en pleno concierto y alarma a usuarios: "Qué incómoda se le ve"

La nueva integrante de Corazón Serrano vivió un incómodo momento en el escenario. Su molestia no pasó desapercibida entre los seguidores de la agrupación.

Cielo Fernández es la nueva integrante de Corazón Serrano. Foto: Composición LR/TikTok/Instagram
Cielo Fernández es la nueva integrante de Corazón Serrano. Foto: Composición LR/TikTok/Instagram

La cantante Cielo Fernández, una de las voces más recientes de Corazón Serrano, ha conquistado al público con su talento. Sin embargo, en un reciente concierto, la artista experimentó una situación incómoda que no pasó desapercibida para los asistentes ni para los cibernautas.

A través de TikTok, se viralizó un video donde se observa a Cielo Fernández acomodándose constantemente el cabello para cubrir el escote de su vestido. Su incomodidad era evidente, lo que llevó a los seguidores a comentar sobre la elección de vestuario del grupo. Algunos asistentes señalaron que otras integrantes también parecían experimentar el mismo problema.

Cielo Fernández y los problemas con su vestuario

El clip, que acumula miles de reproducciones en redes sociales, generó debate entre los seguidores de Corazón Serrano. Usuarios comentaron su preocupación, señalando la necesidad de mayor atención en la confección de los trajes para evitar este tipo de inconvenientes en el escenario.

"La pobre ya no sabía de dónde sacar más cabello para tapar su pecho", comentó un usuario, evidenciando la molestia de la cantante. Otros agregaron: "Como se tiene que tapar, qué incómodo", "Esos vestuarios eran recontra incómodos para todas", "Todas tenían ese problema desde que inició el show". La situación generó debate sobre la comodidad y funcionalidad del vestuario de la agrupación, con algunos seguidores exigiendo más cuidado en los diseños: "Deben tener cuidado con sus vestidos, un jalón de oreja a los diseñadores".

Susana Alvarado ayudó a Cielo Fernández en pleno concierto

Durante un otro concierto de Corazón Serrano, Cielo Fernández vivió un incómodo momento en el escenario, lo que llamó la atención de los asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales. En un video compartido en TikTok, se observa a la cantante con evidentes muestras de molestia, lo que llevó a su compañera Susana Alvarado a acercarse para ofrecerle ayuda. Tras un breve intercambio de palabras, Susana se dirigió a un trabajador de la agrupación para comunicarle lo sucedido, y este le proporcionó un poco de papel higiénico.

El gesto de Susana Alvarado fue aplaudido por los seguidores de la agrupación, quienes destacaron su liderazgo y preocupación por sus compañeras. "Cuenta la historia que Susana es la líder de todas las muchachas y la respetan mucho porque es súper responsable", "Es la líder de las chicas", "Susanita siempre atenta con sus compañeras", fueron algunos de los comentarios en redes.

Lo más visto
Lo último
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

LEER MÁS
Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Hija de Tula Rodríguez dedica tierno mensaje a su padre, Javier Carmona, por su cumpleaños: “Fuiste el mejor, te amo para siempre”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"