Espectáculos

Paco Bazán se conmueve en vivo tras recibir un ramo de flores amarillas: "Nunca me ha pasado esto en la vida"

Paco Bazán vivió un momento especial en la radio al ser sorprendido con un ramo de flores amarillas. Emocionado, el conductor agradeció el gesto y reflexionó sobre cómo también ha adoptado la costumbre de dar este tipo de detalles.

Paco Bazán fue sorprendido en vivo con tierno detalle. Foto: Composición LR/TikTok radio romántica/difusión
Paco Bazán fue sorprendido en vivo con tierno detalle. Foto: Composición LR/TikTok radio romántica/difusión

Paco Bazán vivió un emotivo momento durante su programa en Radio Romántica al ser sorprendido con un ramo de flores amarillas. El inesperado detalle, acompañado de girasoles, conmovió profundamente al conductor, quien no pudo contener su emoción en plena transmisión en vivo. El ramo de flores amarillas llegó como parte de la tendencia viral en redes sociales de regalar este detalle a alguien especial.

Cabe destacar que Paco Bazán ha estado en el centro de la atención en las últimas semanas debido a su cercana relación con Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano. Ambos compartieron recientemente un viaje a Colombia, lo que ha desatado rumores sobre un posible romance, aunque, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación de manera oficial.

Paco Bazán es sorprendido con flores amarillas

Este viernes 21 de marzo, Paco Bazán vivió un momento especial mientras se encontraba en la cabina de Radio Romántica. Durante el inicio de su programa, el conductor fue sorprendido con unos arreglos de girasoles enviado por un grupo de fans. Sin embargo, lo que más lo emocionó fue descubrir que el regalo no solo era para él, sino que también incluía un gesto dedicado a la cantante Susana Alvarado.

"Agradecer al club de fans de Paco y Susana que nos han enviado.... qué lindo, me siento emocionado nunca me ha pasado esto en la vida. Es distinto que ha un hombre le regales flores amarillas, hoy en el día de las flores amarillas", comentó Paco Bazán, visiblemente emocionado.

"De alguna manera siento que en estos últimos meses es una tendencia de que yo mande flores amarillas", comentó Paco, en lo que muchos interpretaron como una referencia a su cercana relación con Susana Alvarado.

Curiosamente, la cantante de Corazón Serrano también publicó recientemente en sus redes sociales una fotografía de un ramo de flores amarillas, lo que ha alimentado las especulaciones sobre un posible romance oficial entre ambos.

Paco Bazán sufrió un accidente

La noche del viernes 21 de marzo, Paco Bazán alarmó a sus seguidores al revelar a través de su cuenta de Instagram que había sufrido un accidente automovilístico mientras se dirigía a su trabajo. En su publicación, el conductor explicó los momentos de tensión que vivió tras ser impactado por un vehículo que se pasó la luz roja a gran velocidad. "Lamento no estar al aire. Lamentablemente, camino al trabajo he sufrido un accidente ocasionado por un vehículo que se pasó la luz roja a toda velocidad. Yo ya había pasado la intersección e intenté hacer una maniobra para evitar la colisión, pero terminamos impactando", relató.

Además, el presentador expresó su desconcierto ante la actitud del otro conductor, quien abandonó la escena tras el accidente. "Lo curioso es que el conductor de este vehículo se ha dado a la fuga. Ha dejado su carro tirado y yo estoy aquí esperando a que se solucione todo", comentó Bazán.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

LEER MÁS
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Wanda del Valle es condenada a 6 años de cárcel por ofrecer dinero para asesinar al general PNP Víctor Revoredo

Conciertos en Lima 2026: entradas, fecha y lugar para Son del Duke, Explosión de Iquitos y ¡Qué tal Cumbión! este fin de semana

Julio César Uribe rechazó las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un solo jugador"

Espectáculos

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Monserrat Seminario revela que se llevará a sus hijas a España tras divorcio con Melcochita: "Quiero que me firme el permiso"

Youna se despide de su hija con Samahara Lobatón para seguir luchando contra el cáncer y niña le hace emotiva promesa: “Vengo para tu cumpleaños”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori casi sufre caída tras incidente con el escenario donde daba su discurso a comunidad asháninka

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

TC ordena recalcular condena contra miembro del Grupo Colina sentenciado por masacre en La Cantuta y Barrios Altos