Espectáculos

Renato Rossini regresa a 'Gran hermano' y participante desata indignación al escupir en su comida: "¿Por qué nadie dijo nada?"

Un polémico episodio en 'Gran hermano' ha desatado la furia del público. Renato Rossini fue víctima de una humillación dentro de la casa y los usuarios piden la expulsión de la responsable.

Renato Rossini regresó a 'Gran hermano'. Foto: Composición LR/TikTok
Renato Rossini regresó a 'Gran hermano'. Foto: Composición LR/TikTok

La vuelta de Renato Rossini a 'Gran Hermano Argentina' no ha pasado desapercibida. Tras haber sido eliminado con un histórico 92.3% de votos negativos, el modelo peruano recibió una segunda oportunidad en el reality. Sin embargo, su regreso estuvo marcado por un episodio que ha desatado indignación en redes sociales: una de sus compañeras escupió en su comida sin que nadie interviniera.

El hecho fue expuesto por el influencer Ric La Torre a través de TikTok, donde se aprecia cómo Lourdes, otra concursante del programa, comete el acto de mala fe mientras Rossini se ausentaba de la mesa. Lo más preocupante es que los demás participantes reaccionaron con risas y no denunciaron lo sucedido.

Usuarios indignados por humillación a Renato Rossini

El video difundido en redes sociales ha generado una ola de comentarios exigiendo medidas contra Lourdes. Usuarios calificaron su acción como una falta de respeto y cuestionaron la pasividad de los demás. “Esto no se puede permitir”, “¿Por qué nadie dijo nada?”, "Deberían sancionarla, no es justo para Renato", fueron algunas de las reacciones en plataformas como X (Twitter) y TikTok.

Hasta el momento, la producción de 'Gran hermano' no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente. Sin embargo, la presión del público podría influir en la aplicación de una sanción, ya que situaciones similares en temporadas pasadas han resultado en expulsiones inmediatas.

¿Tomará medidas la producción de 'Gran hermano'?

En temporadas anteriores, el programa ha sido estricto, con actitudes que promuevan el hostigamiento o la violencia dentro de la casa. No obstante, la falta de respuesta inmediata en este caso ha generado dudas sobre el criterio de la producción para aplicar sanciones. Mientras tanto, Renato Rossini no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero su permanencia en 'Gran hermano' sigue siendo un tema de debate.

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 40 heridos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel