Espectáculos

David Villanueva, Xavi en 'Al fondo hay sitio', comparte emotivo reencuentro con Mónica Sánchez: "Desde Canadá"

El actor que interpreta a Xavi en 'Al fondo hay sitio' emocionó a sus seguidores al compartir un momento especial con su compañera Mónica Sánchez. A través de un emotivo mensaje.

Mónica Sánchez dejó la serie luego de 15 años. Foto: composición LR/Instagram/davidvillanueva
Mónica Sánchez dejó la serie luego de 15 años. Foto: composición LR/Instagram/davidvillanueva

David Villanueva, conocido por interpretar a Xavi Sanz en la popular serie peruana 'Al fondo hay sitio', sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo reencuentro con su excompañera de elenco, Mónica Sánchez, quien dio vida al icónico personaje de Charito Gonzáles. El encuentro se produjo después del final de temporada de la serie, lo que generó nostalgia entre los fans que recuerdan la compleja relación entre ambos personajes.

El actor español publicó una fotografía en sus redes sociales junto a Mónica Sánchez, acompañada del mensaje: “Feliz Navidad desde Canadá”, en alusión al destino final de Charito en la serie. Villanueva también agregó: “Fuera de bromas, siempre es un gusto volver a conversar contigo, compañera”.

TE RECOMENDAMOS

EL AUTOESTIMA COMO MEDICINA DEL ALMA CON JENNY BEINGOLEA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio': Miguel Ignacio vuelve, Jimmy viaja a China por el amor de Alessia y Francesca enfrenta una investigación policial por u muerto

David Villanueva comparte emotivo reencuentro con Mónica Sánchez

El regreso de Charito y Xavi a la memoria de los seguidores de 'Al fondo hay sitio' emocionó a los seguidores en redes sociales. Las fotos compartidas por Villanueva remitió a los fanáticos a momentos inolvidables de la serie, en la que ambos personajes protagonizaron una intensa relación amorosa que finalmente tuvo un desenlace doloroso.

Por su parte, Sánchez respondió cariñosamente: “Mi querido David, siempre es un gusto compartir contigo en la vida y en la chamba. Hasta pronto”. En el mensaje que acompañó la publicación de Instagram, David Villanueva hizo referencia al destino final de su personaje.

En la historia, Xavi y Charito vivieron una relación que prometía ser el gran amor de la madre de Jimmy, pero que terminó en traición y desilusión. Después de una humillante escena pública, Charito decidió dejar atrás su vida en Perú y emigrar a Canadá junto a su hija Grace, su nieta y Nicolás. Este desenlace marcó profundamente a los fans, quienes también celebraron la decisión de Charito de priorizar su bienestar.

Mensaje del actor. Foto: Instagram/davidvillanueva

Mensaje del actor. Foto: Instagram/davidvillanueva

¿Cómo terminó la relación entre Xavi en Al fondo hay sitio?

El amor entre Xavi y Charito en 'Al fondo hay sitio' fue una de las historias más comentadas, pero también una de las más trágicas. En un evento celebrado en casa de Francesca Maldini, el romance entre ambos quedó al descubierto cuando fueron vistos compartiendo un apasionado beso. Charito, emocionada, presentó oficialmente a Xavi como su pareja sentimental frente a amigos y familiares.

Sin embargo, la felicidad fue efímera. En medio de la celebración, Xavi negó tener una relación seria con Charito, humillándola públicamente y causando una fuerte crisis emocional en ella. Las palabras del español, “Tampoco te juré amor eterno. Las cosas como son”, fueron un golpe devastador para Charito, quien reaccionó con una cachetada antes de refugiarse en su habitación.

Tras este doloroso episodio, Charito decidió cambiar de rumbo y buscar un nuevo comienzo lejos de su entorno habitual. Su partida a Canadá marcó un punto de quiebre en la historia, dejando atrás no solo su relación con Xavi, sino también los recuerdos que la atormentaban.

Lo más visto
Lo último
Actor Andrés Wiesse fue sometido a operación de emergencia tras presentar problemas de salud: “Cuídense mucho”

Actor Andrés Wiesse fue sometido a operación de emergencia tras presentar problemas de salud: “Cuídense mucho”

LEER MÁS
Muere actriz de ‘El chavo del 8’, Maricarmen Vela: fue el interés amoroso de Don Ramón en la serie mexicana

Muere actriz de ‘El chavo del 8’, Maricarmen Vela: fue el interés amoroso de Don Ramón en la serie mexicana

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS
Karla Tarazona asegura que Melanie Martínez se contradijo en careo con Christian Domínguez

Karla Tarazona asegura que Melanie Martínez se contradijo en careo con Christian Domínguez

LEER MÁS
Magaly Medina expone la verdadera razón por la que Christian Domínguez se distanció de su hija Camila: “Problemas con el enamorado”

Magaly Medina expone la verdadera razón por la que Christian Domínguez se distanció de su hija Camila: “Problemas con el enamorado”

LEER MÁS
Así fue la incómoda reacción de Sofía Franco al ver el ampay de Álvaro Paz de la Barra con la modelo Andrea Cifuentes en discoteca

Así fue la incómoda reacción de Sofía Franco al ver el ampay de Álvaro Paz de la Barra con la modelo Andrea Cifuentes en discoteca

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Más de 20.000 denuncias y solo 11 sentencias por extorsión: datos del INPE revelan el colapso del sistema penal

Luis Ramos quedó fuera: los ausentes de la selección peruana para los amistosos ante Rusia y Chile

Congreso: proyecto de ley busca otorgar un bono de hasta S/10.700 para afiliados de la ONP

Espectáculos

Nickol Sinchi rompe su silencio tras cantar con Son del Duke y revela su deseo de volver a Corazón Serrano: "Edwin sabe que estoy a disposición"

Yiddá Eslava defiende su película ‘La habitación negra’ y admite que tiene errores por falta de presupuesto: “Ese es el problema”

Magaly Medina cuestiona a Sofía Franco por negar vínculo con Álvaro Paz de la Barra y expone contradicciones: "Él la llamaba 'mi esposa'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Discurso vs. realidad: las mentiras de López Aliaga en el CADE sobre bicameralidad y mineros informales en su partido

El padre de Trvko anuncia que demandará a Fernando Rospigliosi por llamar “terruco” a su hijo

Congreso declara a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, como persona non grata tras asilo a Betssy Chávez