EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Roberto Siucho respalda a Ana Siucho, luego de desmentir a Andrés Hurtado: "La verdad siempre será más fuerte"

Las recientes declaraciones de Ana Siucho sobre la relación de sus hermanos con Andrés Hurtado desmienten la versión ofrecida por el excomediante y cuestionan la veracidad de los contactos de Hurtado.

Ana Siucho recibe apoyo de su hermano. Foto: composición LR/ Willax/ Libero
Ana Siucho recibe apoyo de su hermano. Foto: composición LR/ Willax/ Libero

En una entrevista con Beto Ortiz, Ana Siucho afirmó que sus hermanos no tenían ningún tipo de relación con Andrés Hurtado, y que, en realidad, fue él quien se acercó inicialmente para ofrecerles ayuda a través de sus contactos en el ámbito legal. Además, la esposa de 'Orejita' Flores desmintió que ellos le hubieran extendido alguna invitación a su boda.

Cabe destacar que, Andrés Hurtado señaló que el carro BMW fue un obsequio de parte de Roberto Siucho, hermano de Ana Siucho y negó que esto tenga que ver como un intercambio de favores. No obstante, Ana explicó que el auto fue una forma de pago al excomediante, por ayudarlo con la desnacionalización a su hermano y que si se llegó a ese límite fue porque Hurtado le exigía una cifra alta de dinero como "donación".

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Roberto Siucho respalda a Ana Siucho

El futbolista, a través de cuenta de Instagram, publicó un mensaje dirigido a su hermana, como agradecimiento por salir a contar su verdad en la entrevista con Beto Ortiz. Es importante mencionar que, al inicio, se pensó que Iván Siucho fue quien estaba detrás de este presente, pero con ambas declaraciones se confirma que Roberto era el involucrado con 'Chibolín'. "La verdad siempre será más fuerte que el poder y el dinero mal utilizado. Te quiero mucho Ana Siucho", dice la publicación de Siucho.

Publicación de Roberto Siucho. Foto: composición LR/ Instagram/ Roberto Siucho

Publicación de Roberto Siucho. Foto: composición LR/ Instagram/ Roberto Siucho

Ana Siucho niega grave acusación de sus hermanos

Durante la entrevista, Siucho se mostró firme, pero al final de la conversación no pudo contener las lágrimas. Además de dirigirse a Hurtado, también respondió a su primo Jean Carlo Meu Lei, quien lanzó una seria acusación contra su familia.

"Quiero dirigirme a mi primo Jean Carlo Meu Lei. Quiero desmentirlo, tajantemente, de la gravísima acusación que hizo, de que mis hermanos hacían orgías con menores de edad. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto", enfatizó Siucho.

Andrés Hurtado relacionado al tráfico de influencias

El programa ‘Beto a Saber’ de Willax TV reveló que Andrés Hurtado está relacionado con un supuesto caso de tráfico de influencias. El presentador habría servido de intermediario entre los hermanos Iván y Roberto Siucho Neira, acusados de participar en una red criminal de exportación ilegal de oro, y la fiscal Elizabeth Peralta Santur, quien lleva el caso.

Aunque el presentador de ‘Sábado con Andrés’ había negado previamente tener vínculos con estas personas, el programa mostró evidencia, incluyendo capturas de una videollamada en la que se les ve juntos.

También se dio a conocer que Hurtado participó en una reunión en el restaurante ‘Mi Barrunto’ junto a Peralta y Roxana Del Águila, exjefa de Migraciones, mientras Roberto Siucho tramitaba su nacionalización china.

Resumen: Ana Siucho defiende a sus hermanos y desmiente a Andrés Hurtado

  • Apoyo de Roberto Siucho: Roberto Siucho salió en defensa de su hermana Ana Siucho tras las declaraciones que ella hizo desmintiendo a Andrés Hurtado sobre su relación familiar, asegurando que "la verdad siempre será más fuerte".
  • Desmentido de Ana Siucho: Ana Siucho contradijo las versiones de Hurtado sobre la relación entre él y su familia, generando controversia y dando pie a nuevas especulaciones sobre el caso.
  • Reacción en redes sociales: la declaración de Roberto Siucho, publicada en redes sociales, fue recibida con muestras de apoyo por parte de los seguidores de la familia, quienes valoraron su respaldo a Ana.
  • Mensaje de unidad familiar: Roberto destacó la importancia de la verdad y la unidad familiar en medio de las acusaciones, agradeciendo a quienes los apoyan en este difícil momento.
  • Repercusión mediática: las palabras de Roberto y Ana Siucho generaron una amplia repercusión en los medios, enfocando nuevamente la atención en las declaraciones de Andrés Hurtado y los vínculos familiares en cuestión.
Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación