Espectáculos

Andrés Hurtado y la revelación sobre Roberto Siucho: “Tuvo la delicadeza de regalarme un carro”

En su entrevista con Beto Ortiz, el comediante Andrés Hurtado contradijo sus declaraciones: primero negó conocer a la familia Siucho, pero luego admitió haber recibido un auto del futbolista Roberto Siucho.

Andrés Hurtado niega amistad con Iván Siucho. Foto: composición LR/ TikTok/ Waiky/ Libero
Andrés Hurtado niega amistad con Iván Siucho. Foto: composición LR/ TikTok/ Waiky/ Libero

Andrés Hurtado es una figura prominente en el entretenimiento peruano, pero su carrera ha sido objeto de cuestionamientos, especialmente por sus relaciones con ciertas personas, incluyendo políticos implicados en casos de corrupción.

Hace unas horas, Beto Ortiz entrevistó a Andrés Hurtado sobre muchos temas polémicos que protagonizó en su programa 'Sábado con Andrés'. Sin embargo, un asunto que llamó la atención fue su extraña amistad con la familia Siucho, en especial con Iván Siucho, quien actualmente es investigado por lavado de activos y quien hace tiempo le regaló un auto a 'Chibolín'.

Andrés Hurtado y su cuestionada amistad con la Familia Siucho

Cabe destacar que, en la entrevista, primero Andrés negó la amistad con la familia Siucho. Sin embargo, Ortiz mostró capturas y documentos que probarían que existe una relación amical hace mucho tiempo con el futbolista. Solo con estos materiales audiovisuales, el animador de Panamericana, aceptó su vínculo con el investigado.

Por otro lado, este auto, según mostró Beto Ortiz, en su programa, los primeros propietarios fueron Ana Siucho y Edison Flores, pero en registro público el propietario es Hurtado. No obstante, frente a ello, 'Chibolín' explicó que la pareja le vendió el auto a Roberto Siucho y luego él se lo obsequió a él. Una revelación que no convenció a Ortiz.

¿Por qué le regalaron el auto a Andrés Hurtado?

Beto Ortiz le consultó a 'Chibolín' si este auto que se le regaló fue una muestra de agradecimiento por ayudar con un fiscal a Iván Siucho, pero esto fue negado una vez más por el animador y aseguró que el vehículo se lo regaló Roberto Siucho, el futbolista. De esta manera trató de evadir su relación con algún miembro investigado.

Sin embargo, Ortiz también publicó en su programa una captura de una videollamada con la fiscal Elizabeth Peralta, Iván Siucho y Andrés Hurtado. Estas imágenes fueron también negadas por 'Chibolín', quien señaló que esas imágenes fueron en años diferentes y que no le hizo ningún favor al investigado Siu cho.

Iván Siucho y las denuncia que enfrenta

Iván Siucho se vio envuelto en polémicas debido a su supuesta conexión con actividades ilícitas relacionadas con el comercio de oro. En octubre de 2022, una investigación periodística reveló que los hermanos Siucho, incluido el cuñado de Edison Flores, estarían implicados en minería ilegal y lavado de dinero a través de la empresa Quantico. Esta compañía, fundada por los hermanos Siucho, fue vinculada a operaciones mineras no reguladas en regiones del norte y sur del país.

Una investigación adicional de la Fiscalía de Lavado de Activos asocia a Martín Siucho, hermano de Iván, con la exportación de lingotes de oro supuestamente obtenidos de actividades ilícitas en Madre de Dios y Piura. Los hermanos habrían utilizado permisos mineros formalmente registrados, pero sin actividades reales en esas zonas, para justificar la exportación de oro de origen no declarado.

Beto Ortiz publica videollamada de Andrés Hurtado, Elizabeth Peralta e Iván Siucho. Foto: Willax

Beto Ortiz publica videollamada de Andrés Hurtado, Elizabeth Peralta e Iván Siucho. Foto: Willax

Los hermanos Siucho fueron vinculados a una red conocida como los ‘Siucho-N’, presuntamente dedicada al tráfico de oro y lavado de dinero. Esta organización habría operado en la sombra de la economía minera, ocultando su participación a través de empresas fachadas y explotando las debilidades en el proceso de formalización minera en el país.

Resumen: Andrés Hurtado confirma su amistad con los hermanos Siucho

  • Andrés Hurtado revela gesto de Roberto Siucho: Andrés Hurtado, conocido conductor de televisión, sorprendió al público al revelar que el futbolista Roberto Siucho le regaló un automóvil, un gesto que calificó como un acto de generosidad y delicadeza.
  • Relación entre Hurtado y Siucho: durante su programa, Hurtado explicó que mantiene una buena relación con Roberto Siucho y destacó la nobleza del jugador, mencionando que este tipo de detalles reflejan su calidad humana.
  • Impacto de la revelación: la noticia del regalo de Siucho a Hurtado causó gran impacto entre los seguidores del programa, quienes no esperaban que el conductor compartiera una anécdota tan personal y significativa en vivo.
  • Hurtado agradece públicamente: Andrés Hurtado aprovechó la oportunidad para expresar públicamente su agradecimiento a Roberto Siucho, subrayando lo mucho que valora su amistad y el gesto recibido.
  • Reacción del público: la revelación de Hurtado generó diversas reacciones entre los televidentes, algunos de los cuales elogiaron el acto de generosidad de Siucho, mientras que otros se mostraron sorprendidos por la cercanía entre ambos.
Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de hoy por la ida de la fase previa 2

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar