Espectáculos

Luciana Fuster sorprendió con reacción EN VIVO cuando le mencionan a Patricio Parodi en 'Esto es guerra'

La reina de belleza, Luciana Fuster, quien asumió el rol de conductora en reemplazo de Katia Palma, sorprendió al público al mostrar una reacción inesperada cuando se mencionó a su exnovio, Patricio Parodi, durante 'Esto es guerra'.

Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación a inicios de julio. Foto: Composición LR/Captura/AméricaTV
Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación a inicios de julio. Foto: Composición LR/Captura/AméricaTV

Luciana Fuster y Patricio Parodi sorprendieron a sus seguidores al anunciar el fin de su relación a través de un comunicado en redes sociales. En el mensaje, ambos expresaron su tristeza por la decisión y dejaron claro que no ofrecerían más detalles para proteger la privacidad de su historia de amor.

El 16 de agosto, se anunció que Luciana Fuster asumiría el rol de conductora del programa en lugar de Katia Palma. Durante una actividad, Gino Pesaressi mencionó a su ex, lo que provocó una risa nerviosa en Fuster, la actual reina de belleza. Además, al enterarse del delicado estado de salud de Patricio Parodi, su exnovio, la modelo le envió un mensaje conmovedor

Luciana Fuster en 'Esto es guerra'

Gino Pesaressi se encuentra estos días reemplazando a Patricio Parodi en ‘Esto es guerra’. El popular ‘Pato’ atraviesa un delicado cuadro de salud, motivo por el cual se ausentó del programa.

Durante uno de los juegos, Pesaressi bromeó con Luciana Fuster y se autodenominó como “el reemplazo de”, en clara alusión a Patricio Parodi. Este comentario no pasó desapercibido para la actual Miss Grand International, quien respondió minutos después. “Vamos, entonces con el reemplazo”, comentó la exchica reality, troleando al competidor.

“Y no te voy a decir de quién (…) un saludo para mí ‘cua cua’, un saludo para él”, fue la contundente respuesta de Gino Pesaressi. Esto provocó la insólita reacción de Fuster, quien, lejos de incomodarse, tomó con humor lo dicho por la ‘Cobra blanca’.

 Así reaccionó Luciana Fuster cuando le recordaron a Patricio Parodi. Foto: Captura América TV

Así reaccionó Luciana Fuster cuando le recordaron a Patricio Parodi. Foto: Captura América TV

Cabe destacar que, desde el final de su relación, ni Luciana Fuster ni Patricio Parodi han hablado al respecto, cumpliendo con lo expresado en su comunicado en el cual anunciaron la triste noticia para todos sus fans.

Luciana Fuster desea pronta recuperación a Patricio Parodi

Desde el lunes 12, la ausencia de Patricio Parodi se ha hecho notar en ‘Esto es guerra’. Pese a que no había un pronunciamiento oficial por parte del programa, recientemente, Renzo Schuller reveló el fuerte motivo por el cual el capitán de los ‘Guerreros’ no está asistiendo al reality.

“Está enfermito”, señaló escuetamente Schuller, siendo secundado por Luciana Fuster, quien le deseó lo mejor a su expareja en este complicado momento.

“Sí, me he enterado de que está enfermito, está un poquito mal de salud, así que se recupere y que vuelva pronto (a ‘Esto es guerra’) a tomar su lugar”, indicó Luciana Fuster.

 Luciana Fuster estuvo como conductora en 'Esto es guerra'. Foto: Captura América TV

Luciana Fuster estuvo como conductora en 'Esto es guerra'. Foto: Captura América TV

Patricio Parodi y Luciana Fuster anunciaron el fin de su relación

Patricio Parodi y Luciana Fuster anunciaron, a inicios de julio, simultáneamente en sus historias de Instagram que se han separado. Ambos publicaron un comunicado con el mismo contenido, indicando que la decisión fue de mutuo acuerdo y que terminaron en buenos términos.

“Como ya muchos imaginaban, ‘Pato’ y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, respeto y agradecimiento mutuo van a estar siempre presentes. Es un proceso difícil y sobre todo el cual no se dirá nada más, espero lo entiendan. Gracias por el apoyo de siempre", finalizaron los ahora exnovios.

¿Qué dijo Luciana Fuster sobre cercanía de Patricio Parodi y Flavia Laos?

Las cámaras de 'Amor y fuego' interceptaron a Luciana Fuster la noche del pasado miércoles 17 de julio y le consultaron sobre su ruptura con Patricio Parodi, después de que él fuera visto en compañía de Flavia Laos. También le preguntaron sobre el conflicto mediático que tuvo con los presentadores de 'América hoy'.

“¿Te ha incomodado lo que ha hecho 'América hoy'? Cuando te vincularon con un missólogo tras la separación con Patricio, ¿te incomoda que ahora Patricio coincida con Flavia y con las hermanas? ¿Piensas que te han dado la espalda las hermanas?”,  fueron las interrogantes que le hizo el reportero a Fuster.

Luciana Fuster terminó con Patricio Parodi tras casi tres años juntos.

Luciana Fuster terminó con Patricio Parodi tras casi tres años juntos.

Resumen: Luciana Fuster y su reacción cuando le recuerdan a Patricio Parodi

  • Reacción de Luciana Fuster: Luciana Fuster mostró una reacción inesperada y nerviosa en vivo cuando Gino Pesaressi mencionó a su expareja, Patricio Parodi, durante "Esto es Guerra".
  • Mensaje a Patricio Parodi: Fuster le envió un emotivo mensaje de recuperación a Parodi, quien atraviesa un problema de salud que lo ha alejado del programa.
  • Humor y tensión: a pesar del momento incómodo, Fuster manejó la situación con humor y profesionalismo.
  • Relación finalizada: Fuster y Parodi anunciaron el fin de su relación a principios de julio, manteniendo la discreción desde entonces.
  • Sustitución temporal: Gino Pesaressi reemplaza temporalmente a Patricio Parodi en el programa debido a su estado de salud.
Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Verónica Linares y Manolo del Castillo: ¿por qué se divorciaron en el 2010 tras 3 años de relación?

Verónica Linares y Manolo del Castillo: ¿por qué se divorciaron en el 2010 tras 3 años de relación?

LEER MÁS
Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] Partido de Universitario vs Regatas HOY por cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley

Los Óscar 2026 EN VIVO: sigue aquí la red carpet y la ceremonia de premiación de la Academia

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de ida por cuartos de final

Espectáculos

Stephanie Cayo: la serie 'Doc' llegó en un momento de "soledad necesaria", su relación con Alejandro Sanz y más confesiones

Katia Condos reaparece en redes sociales con emotiva publicación tras ruptura con Federico Salazar: “Qué agradezco hoy”

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 57 congresistas le darían la espalda a ministros

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Fernando Tuesta advierte descenso de López Aliaga: “Cuando uno cae en el último mes, es difícil recuperar”