Entretenimiento

¿Jefferson Farfán busca conquistar a Luciana Fuster?: 'Amor y fuego' revela curioso detalle que genera revuelo

El exfutbolista Jefferson Farfán estaría intentando robarle el corazón a Luciana Fuster por unas pruebas que mostró el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Jefferson Farfán ha manifestado en más de una oportunidad que se encuentra soltero. Foto: composición LR/Instagram/Luciana Fuster/Jefferson Farfán - Video: Willax TV
Jefferson Farfán ha manifestado en más de una oportunidad que se encuentra soltero. Foto: composición LR/Instagram/Luciana Fuster/Jefferson Farfán - Video: Willax TV

El programa 'Amor y fuego' mostró que el exfutbolista Jefferson Farfán podría estar interesado en la reina de belleza Luciana Fuster, quien está soltera tras su ruptura con Patricio Parodi.

En ese sentido, el espacio de espectáculos conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostró algunas pruebas de que la 'Foquita' busca conquistar a la miss Grand Internacional.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Jefferson Farfán interesado en Luciana Fuster?

Este viernes 9 de agosto, el programa 'Amor y fuego' mostró que Jefferson Farfán le viene dando 'Me gusta' a las fotografías de la miss Grand International Luciana Fuster en su cuenta de Instagram.

Aunque Farfán ha sido relacionado en los últimos meses con Delany López, él nunca confirmó tener una relación sentimental con ella, por lo que se encuentra soltero, al igual que Luciana. Recordemos que la modelo terminó su romance con Patricio Parodi hace unos meses.

Es importante destacar que no es la primera vez que el popular 'Jeffry' se interesa por una modelo mucho más joven, ya que hace algunos años tuvo un breve romance con Ivana Yturbe.

¿Cuántos años de diferencia existe entre Luciana Fuster y Jefferson Farfán?

El exdeportista Jefferson Farfán nació un 26 de octubre de 1984, por lo que tiene 39 años de edad ahora. Por su parte, la reina de belleza Luciana Fuster, llegó al mundo un 14 de enero de 1999 y en la actualidad cuenta con 25 años.

Entre Fuster y Farfán existe 14 años de diferencia.

¿Por qué Luciana Fuster terminó con Patricio Parodi?

Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado. "Esperamos que comprendan que esta es la única vez que hablaré sobre el tema", declaró la modelo.

De igual manera, el popular 'Pato' confirmó el mensaje de su exnovia e indicó que ambos decidieron de mutuo acuerdo terminar su romance. "Es un proceso difícil y sobre el cual no se dirá nada más, espero lo entiendan. Gracias por el apoyo de siempre", escribió el integrante de 'Esto es guerra' en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la conductora Magaly Medina reveló detalles desconocidos sobre la separación de Luciana y Patricio. Según el registro migratorio de la Miss Grand International, la modelo habría llegado a Perú en los días previos al anuncio de la ruptura con Parodi.

Este detalle contrastó con lo que la modelo mostró en sus redes sociales, plataformas en las que indicó que había llegado a Perú en una fecha diferente.

"Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron, el martes 2 de julio, que habían roto su romance. Todos pensábamos que este romance había sido roto a distancia, que había sido a través de una conversación telefónica o lo que fuere, pero que cada uno, desde su lugar en el mundo, había enviado el comunicado. 'Pato' desde acá y la otra desde donde se encontrara", sostuvo la popular 'Urraca' en un inicio.

Sin embargo, eso no fue todo. Magaly Medina afirmó que la pareja pudo haber tenido una última conversación antes de decidir separarse, y que este encuentro habría ocurrido en Lima, lo cual es muy diferente de lo que los seguidores de la pareja creían.

"Revisando el movimiento migratorio de Luciana Fuster, nos damos con la sorpresa que ella ingresó a Lima el 30 de junio, días antes de comunicado. Eso nos hace pensar que ellos se juntaron, se reunieron, hablaron y decidieron de mutuo acuerdo hacer su comunicado para dar a conocer que estaban poniéndole fin a su relación. ¿Qué cosa lo causó? Porque ella ya estaba en Perú cuando esto sucedió, no lo sabemos. Pero lo cierto es que ella ingresó el 30 de junio", agregó la figura de ATV.

Lo más visto
Lo último
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

LEER MÁS
“Hacer música andina en el Perú no es fácil”: Ronny Manchego, autor de la canción “Te vas y no volverás” que interpreta Corazón Serrano

“Hacer música andina en el Perú no es fácil”: Ronny Manchego, autor de la canción “Te vas y no volverás” que interpreta Corazón Serrano

LEER MÁS
¡La mujer más bella del mundo! Yolina Lindquist, representante de Estados Unidos, fue coronada en el Miss Cosmo 2025 en Vietnam

¡La mujer más bella del mundo! Yolina Lindquist, representante de Estados Unidos, fue coronada en el Miss Cosmo 2025 en Vietnam

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.