Espectáculos

Yahaira Plasencia: conoce la VERDADERA razón de por qué no cantó junto a Wisin en los ‘Premios Juventud 2024’

Yahaira Plasencia no pudo cantar en los ‘Premios Juventud 2024’ junto a Wisin y se pudo conocer el importante motivo detrás. ¿Qué pasó?

Yahaira Plasencia recibió diversas críticas por no aparecer con Wisin y Sergio George. Foto: Composición LR/Captura América TV/Captura Billboard
Yahaira Plasencia recibió diversas críticas por no aparecer con Wisin y Sergio George. Foto: Composición LR/Captura América TV/Captura Billboard

La ausencia de la voz de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud 2024 ha sido tema de discusión entre sus fanáticos y la prensa especializada. La artista peruana tenía planeado debutar junto al productor Sergio George y el reguetonero Wisin en la gala del 25 de julio en Puerto Rico, pero un imprevisto de último minuto frustró sus planes.

Según se pudo conocer, la ‘Reina del totó’ no pudo actuar en los Premios Juventud 2024 debido a problemas con su visa de trabajo. La cantante peruana, que iba a compartir escenario con Sergio George y Wisin, se quedó fuera del show de apertura del evento musical más esperado del año.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Por qué Yahaira Plasencia no cantó con Wisin en los ‘Premios Juventud 2024’?

El problema principal que impidió la participación de Yahaira Plasencia en los 'Premios Juventud 2024' fue la falta de una visa de trabajo. Este documento era un requisito indispensable para que la cantante pudiera presentarse en el escenario del evento celebrado en San Juan, Puerto Rico.

Según explicó la propia Yahaira en una entrevista con el magacín ‘América Hoy’, su visa no llegó a tiempo, lo que le impidió cumplir con su actuación programada.

A pesar de las expectativas y preparativos, la ausencia de Plasencia en uno de los eventos más importantes de la música latina dejó a muchos de sus seguidores, conocidos como Yahalovers, desilusionados.

Sin embargo, la cantante no se desanimó y asistió a la ceremonia, deslumbrando en la alfombra roja con un atrevido conjunto en dos piezas. La falta de documentos necesarios no fue suficiente para opacar su presencia en el evento, donde fue una de las figuras más fotografiadas.

¿Cuál fue la participación de Yahaira Plasencia en el tema 'La vida es una fiesta'?

El tema ‘La vida es una fiesta’ cuenta con la colaboración de Yahaira Plasencia, Wisin y Sergio George. A pesar de rumores que sugerían que Plasencia sería la artista principal del tema, la realidad es que su participación es como apoyo vocal.

En la mencionada entrevista con ‘América Hoy’, Plasencia aclaró que la canción pertenece a Wisin y forma parte del álbum de Sergio George, quien está colaborando con varios artistas en este proyecto.

“Es una canción de Wisin, que está en el álbum de Sergio George. Él está haciendo un álbum con la colaboración de varios artistas. Por eso le digo a mis fans que estén tranquilos porque esta canción es una colaboración de Sergio y Wisin, pero la canción empieza con mi voz,” explicó Yahaira Plasencia.

Sergio George respalda a Yahaira Plasencia tras críticas recibidas

La exclusión de Yahaira Plasencia de las fotos de la campaña publicitaria del tema "La vida es una fiesta" y su ausencia en el escenario de los Premios Juventud generaron una serie de críticas y especulaciones. Algunos fanáticos sintieron que el productor Sergio George se estaba burlando de la cantante. Ante esta situación, Yahaira pidió calma y trató de aclarar los malentendidos.

“Creo que fue un show espectacular, con Wisin faltó Yahaira, pero eso viene para el futuro,” comentó Sergio George en un video, asegurando que la salsera tendrá más oportunidades para interpretar el tema. Esta declaración busca mitigar las críticas y mantener la esperanza de futuras colaboraciones exitosas.

A pesar de no haber podido cantar en los Premios Juventud, Yahaira Plasencia aprovechó la ocasión para interactuar con sus seguidores desde la gala. Compartió en sus redes sociales detalles de la presentación de sus compañeros, expresando su tristeza por no haber podido estar en el escenario con ellos.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Todo listo para el Otakufest 2010

Todo listo para el Otakufest 2010

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.