Entretenimiento

Leslie Shaw descarta asistir a podcast de Yahaira Plasencia: “Hay niveles hasta para ver a donde voy”

Leslie Shaw descartó ir al podcast de Yahaira Plasencia en caso haya una invitación de su parte. Además, la cantante ha presumido todos los premios que consiguió durante su carrera sin la necesidad de pagar para obtenerlos.

La 'Rubia' no se quedó callada y minimizó el podcast de Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/ Hablando con la Yaha/ Instagram
La 'Rubia' no se quedó callada y minimizó el podcast de Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/ Hablando con la Yaha/ Instagram

Leslie Shaw visitó Radio Panamericana para brindar una entrevista en el programa 'Power Sensuales', espacio conducido por Karla Tarazona y Luigui Carbajal. Durante la entrevista, la ‘Rubia’ abordó diferentes temas, incluyendo sus próximos proyectos musicales, la polémica participación de los artistas peruanos en los Premios Heat y la posibilidad de participar en el podcast de Yahaira Plasencia.

La intérprete de la 'La faldita' compartió su opinión sobre la reciente participación de la delegación peruana en los Premios Heat 2024. La cantante expresó su descontento con la falta de inversión en el vestuario de algunos de sus colegas, señalando la importancia de aprovechar al máximo eventos internacionales de esta magnitud.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Leslie Shaw irá al podcast de Yahaira Plasencia?

En medio de la conversación, Karla Tarazona le preguntó a Leslie Shaw si estaría dispuesta a asistir al podcast de Yahaira Plasencia 'Hablando con la Yaha', una consulta que muchos seguidores de ambas artistas esperaban con interés. La respuesta de Shaw fue tajante: “No, no. Hay niveles hasta para ver a dónde voy”. Con esta declaración, la cantante dejó claro que no considera asistir al podcast de la 'Patrona', quien acaba de colaborar en una canción con el reconocido reguetonero Wisin.

Shaw considera que el podcast de la 'Reina del totó' no es una plataforma adecuada para ella, marcando una diferencia en los niveles de profesionalismo y estatus que, según ella, se deben considerar.

Leslie también aprovechó la oportunidad para responder a las críticas de otros artistas sobre sus comentarios acerca de los 'Premios Heat'. “Todos son blablablá, yo los voy a llevar un día a mi casa para que vean todos los premios que tengo”, afirmó la 'Rubia', destacando sus numerosos logros en la industria musical, incluyendo discos de oro, platino y un cuádruple de platino por su sencillo “La faldita”.

¿Qué dijo Leslie Shaw sobre los artistas peruanos que fueron a los Premios Heat?

Fiel a su estilo directo, Leslie Shaw opinó sobre sus colegas que se presentaron en la gala de los Premios Heat 2024, la artista del género urbano no se guardó nada y arremetió contra las figuras que acudieron al evento, pues considera que debieron hacer una mejor inversión en sus vestuarios.

"Yo gané mi premio y no pagué. Ellos han pagado y ni siquiera les han dado un premio. Oye, qué vergüenza ajena dan. Si ya están invirtiendo —para asistir—, deberían invertir en su ropa o ¿Ya se quedaron sin presupuesto? No, qué roche, nos hacen quedar mal. Para eso mejor se hubieran quedado en su casa. No me gustó nadie, nadie se salva", comentó para el diario Trome.

Magaly Medina reveló que artistas pagaron para ir a los Premios Heat

En el programa 'Magaly TV, la firme', conducido por Magaly Medina, revelaron que varios artistas peruanos, entre ellos Yahaira Plasencia, Álvaro Rod y Son Tentación, habrían desembolsado aproximadamente 8.000 dólares para asegurar su participación en los Premios Heat 2024. La presentadora señaló que más que una invitación basada en méritos, la participación en este evento implica una significativa inversión económica.

Armonía 10 y Leslie Shaw presentan "Pendejerete"

El tema será interpretado en vivo por primera vez durante el concierto de aniversario de la universidad de la cumbia. Leslie Shaw expresó su entusiasmo por colaborar con "Armonía 10", una de sus orquestas favoritas, destacando que nunca imaginó compartir escenario con un grupo tan emblemático. Entre sus canciones favoritas de la orquesta mencionó "Serpiente" y "Dios mío, haz que me enamore".

Lo más visto
Lo último
Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

Ultra Perú 2026: fecha, precios de entradas y DJs confirmados del festival

LEER MÁS
Helloween concierto Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Joinnus para el ‘Giants & Monsters’ en Parque de la Exposición

Helloween concierto Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Joinnus para el ‘Giants & Monsters’ en Parque de la Exposición

LEER MÁS
Raúl Carpena se gana la vida como DJ tras no haber sido llamado aún a ‘EEG’: “Tengo talento”

Raúl Carpena se gana la vida como DJ tras no haber sido llamado aún a ‘EEG’: “Tengo talento”

LEER MÁS
Descubre el VERDADERO nombre de Gigi Mitre y su sorprendente conexión con Palestina

Descubre el VERDADERO nombre de Gigi Mitre y su sorprendente conexión con Palestina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.