Entretenimiento

Wisin y Sergio George abrieron los 'Premios Juventud 2024' sin Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia estuvo a cargo de algunas voces de acompañamiento en la nueva producción de Sergio George y Wisin ‘La vida es una fiesta’; sin embargo, la salsera fue excluida de la presentación oficial en los Premios Juventud 2024.

La 'Patrona' observó a Wisin y Sergio desde la tribuna. Foto: Composición LR/ Televisa Univision/ Instagram
La 'Patrona' observó a Wisin y Sergio desde la tribuna. Foto: Composición LR/ Televisa Univision/ Instagram

Yahaira Plasencia no solo fue excluida de la carátula del nuevo tema musical ‘La vida es una fiesta’, canción que fue producida por Sergio George en colaboración con el reconocido reguetonero Wisin, pues la salsera tampoco pudo abrir el show en los ‘Premios Juventud 2024’ junto a los dos grandes artistas.

Durante la transmisión de los ‘Premios Juventud 2024’, George y Wisin se encargaron de dar inicio al gran evento musical con su nuevo sencillo tropical, pero para sorpresa de todos los peruanos, ‘La Patrona’ no pudo subir al escenario para realizar los coros.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Todos pensaron que Yahaira Plasencia también cantaría con Sergio y Wisin, ya que la ‘Reina del Totó’ estuvo presente junto al productor musical en la alfombra roja del evento que se realizó en Puerto Rico.

¿Por qué Yahaira Plasencia no cantó en los ‘Premios Juventud’ con Wisin y Sergio?

Yahaira acaba de publicar una historia en Instagram, en la cual está observando la presentación de Wisin y Sergio George desde la tribuna. ¿Por qué la salsera no pudo cantar? De acuerdo al comunicado difundido por Plasencia, tuvo un contratiempo con la documentación que le solicitaban para subir al escenario.

"Yo estoy acá —en Puerto Rico— porque iba a abrir el show con Wisin y Sergio en los Premios Juventud. No dije nada porque hay un tema que quiero explicar que me tiene preocupada. Univisión te pide una visa de trabajo para poder cantar y salir al aire. No llega todavía —la visa de trabajo—, tenemos la esperanza de que llegue mañana para poder cantar, sino, lamentablemente no podré abrir el show con Wisin", comentó para el programa ‘América hoy’.  

¿Yahaira Plasencia fue "la corista" de Sergio y Wisin?

Las conductoras de 'América hoy' hicieron una videollamada con Yahaira y le consultaron si su participación se limitaba a ser simplemente la "corista" del tema, alo que Pasencia respondió que su interpretación tuvo un papel muy significativo en la pieza musical. "El clímax de toda la canción lo hago yo, la canción empieza con mi voz, literal", enfatizó con firmeza la intérprete de 'Y le dije no'.

Además, en un momento revelador de la conversación, Yahaira Plasencia compartió que, antes de este proyecto, Wisin no la conocía ni estaba al tanto del auge de la salsa en Perú. "Wisin no me conocía, no sabía que en Perú se hacía salsa, no conocía nada; aquí en Estados Unidos es otra cosa", aseguró la cantante.

Wisin publicó una foto con Sergio George y no incluyó a Yahaira Plasencia

Wisin compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a Sergio George y otros personajes importantes de la industria musical. La imagen generó gran revuelo entre los usuarios, ya que el reguetonero publicó la imagen solo un día después de confirmar su participación con Yahaira Plasencia. Esta situación despertó curiosidad entre los seguidores, quienes se preguntaron por la ausencia de Plasencia en la imagen.

 Wisin se alista para sacar nuevo éxito musical. Foto: Instagram/Instagram

Wisin se alista para sacar nuevo éxito musical. Foto: Instagram/Instagram

Lo más visto
Lo último
BAFTA 2026 en vivo vía HBO Max y TNT: a qué hora y dónde ver la premiación por televisión y streaming

BAFTA 2026 en vivo vía HBO Max y TNT: a qué hora y dónde ver la premiación por televisión y streaming

LEER MÁS
Muere Willie Colón a los 75 años tras permanecer internado de emergencia en hospital de Estados Unidos

Muere Willie Colón a los 75 años tras permanecer internado de emergencia en hospital de Estados Unidos

LEER MÁS
¿Quién ganó el certamen Reina Hispanoamérica 2026 y es la sucesora de Día Mate?

¿Quién ganó el certamen Reina Hispanoamérica 2026 y es la sucesora de Día Mate?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Prensa argentina se rinde ante Hernán Barcos tras hat-trick con FC Cajamarca: "A sus 41 años dio vuelta un partido"

La Comisión Europea exige a EE. UU. "claridad" sobre los aranceles y muestra preocupación por el acuerdo comercial

Hinchas de Sporting Cristal agotaron las entradas ante 2 de Mayo a 2 días del partido

Entretenimiento

BAFTA 2026 en vivo vía HBO Max y TNT: a qué hora y dónde ver la premiación por televisión y streaming

¿Quién ganó el certamen Reina Hispanoamérica 2026 y es la sucesora de Día Mate?

Reina Hispanoamérica 2026: Kimberly De Boer, representante de Curazao, se corona como la nueva reina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Ica: después de 21 días de ser baleado murió en alcalde de Los Aquijes