Espectáculos

Gaela, hija de 'Tomate' Barraza, enorgullece a su padre al ser admitida en reconocida carrera universitaria

Gaela Barraza, hija del reconocido 'Tomate' Barraza, sorprendió al definir su futuro académico a sus 16 años.

'Tomate' Barraza feliz por el avance profesional de su hija tras su reinado en competencia de belleza. Foto: composición LR/Instagram/Gaela Barraza
'Tomate' Barraza feliz por el avance profesional de su hija tras su reinado en competencia de belleza. Foto: composición LR/Instagram/Gaela Barraza

Gaela Barraza, hija del famoso presentador y cantante 'Tomate' Barraza, ha llenado de orgullo a su familia al ser aceptada en una prestigiosa universidad. La joven, famosa por su dedicación y esfuerzo que la llevaron a ganar el Miss Teen Model World 2023, ha logrado ingresar a una destacada institución educativa, sobresaliendo entre los mejores estudiantes.

Carlos 'Tomate' Barraza se ha mostrado emocionado y orgulloso de los logros académicos de su hija Gaela Barraza. La joven, que se encuentra en su último año de secundaria, ya se prepara para este nuevo desafío en su vida profesional.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué carrera universitaria estudiará Gaela Barraza?

En una entrevista con un diario local, 'Tomate' Barraza expresó su alegría y orgullo: “Estoy orgulloso de mi hija Gaela porque este año termina la secundaria, pero ya ingresó a la universidad. Va a estudiar Marketing y Administración, pero no dejará el modelaje pues le apasiona. Junto a su madre la estamos apoyando y siento que este año llega con mejores noticias a mi vida”, manifestó a Trome.

Gaela Barraza, además de ser una destacada modelo, ha decidido estudiar Marketing y Administración. Esta decisión le permitirá combinar su pasión por el modelaje con una formación académica sólida que le abrirá más oportunidades en el futuro.

Carlos ‘Tomate’ Barraza destacó la importancia de esta carrera para su hija y cómo la familia está brindando todo el apoyo necesario para que Gaela pueda cumplir sus sueños.

'Tomate' Barraza busca justicia para su hija Gaela tras acoso en redes

Mientras celebra los logros de su hija, Carlos ‘Tomate’ Barraza también enfrenta una situación difícil relacionada con el acoso en redes sociales que ha sufrido Gaela. Hace unos días, el cantante denunció al youtuber Sideral por difundir contenido falso sobre su hija, generando una situación de acoso que ha afectado a la joven.

En declaraciones recientes, 'Tomate' Barraza aseguró que no descansará hasta que se haga justicia. “Las investigaciones están muy avanzadas y me han dicho que están por capturar a esos delincuentes, y seguimos siempre vigilantes porque ese acoso no ha acabado. Como cualquier padre, espero que los capturen y haya justicia”, afirmó Barraza.

El cantante enfatizó la importancia de proteger a su hija y continuar luchando contra aquellos que buscan dañarla mediante la difusión de información falsa y malintencionada.

Carlos ‘Tomate’ Barraza y su expareja, Danuska Zapata, están unidos en su esfuerzo por apoyar a Gaela, tanto en sus logros académicos como en su bienestar emocional y seguridad. La familia continúa enfocada en brindar un entorno seguro y de apoyo para que Gaela pueda seguir adelante con sus estudios y su carrera en el modelaje.

‘Tomate’ Barraza revela que futbolistas dejaron de acosar a su hija tras denuncia pública

En una reciente entrevista con Trome, Carlos 'Tomate' Barraza reveló que su hija ha sido acosada por varios futbolistas, quienes le han enviado mensajes inapropiados a través de las redes sociales. Ante esta situación, el padre de la reina de belleza Gaela Barraza expresó su firme postura y preocupación por el bienestar de su hija.

El cantante de salsa fue contundente al señalar que este comportamiento es un evidente caso de acoso, especialmente dada la juventud de su hija. "Mi hija es bonita y, obviamente, siempre va a haber algún 'payaso', que no solamente escribe en redes, sino que por ahí se quiera pasar de vivo. Yo no entiendo una cosa. Gaela tiene 16 años, es menor de edad y lo voy a decir aquí, porque tengo la confianza de ustedes. No voy a decir quiénes son, pero son varios, son jugadores que escriben, ya no jo***, es una niña. Acaba de cumplir 16 años", explicó.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito