Espectáculos

Sideral responde a 'Tomate' Barraza tras acusarlo de meterse con su hija: "Están usando mi identidad"

El streamer Jesús Luján Carrión, conocido como Sideral, se defiende de las acusaciones del cantante Tomate Barraza, quien lo responsabiliza de difundir contenido falso y dañino sobre su hija Gaela

'Tomate' Barraza explotó contra Sideral y lo acusó de meterse con su hija. Foto: composición LR/Instagram
'Tomate' Barraza explotó contra Sideral y lo acusó de meterse con su hija. Foto: composición LR/Instagram

El mundo del entretenimiento digital se vio sacudido recientemente cuando el popular cantante 'Tomate' Barraza acusó al conocido streamer Sideral de difundir contenido falso y explícito de su hija Gaela, de 16 años. Esta acusación se hizo pública en el podcast de Carlos Orozco, generando un gran revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de ambos personajes.

Jesús Luján Carrión, más conocido como Sideral, decidió romper su silencio y responder a estas graves acusaciones a través de sus redes sociales, asegurando que no es el responsable de la difusión de dichos contenidos y que su identidad ha sido suplantada. A continuación, te contamos todos los detalles de esta controversia que ha capturado la atención del público.

TE RECOMENDAMOS

FRANK MENDIZÁBAL REVELA SU CONEXIÓN CON EL MÁS ALLÁ | MÉDIUM Y TAROTISTA | ASTROMOOD

'Tomate' Barraza acusó a Sideral de filtrar contenido explícito de su hija

'Tomate' Barraza, conocido por su carrera en la música y en la televisión peruana, reveló en el podcast de Carlos Orozco que su hija Gaela ha sido víctima de la difusión de contenido falso y dañino. Barraza señaló directamente a Sideral como el responsable de este grave delito.

En su declaración, Barraza expresó su indignación y preocupación por la integridad de su hija y destacó la gravedad de las acciones de las que acusa a Sideral. "Mi hija Gaela está sufriendo por culpa de estas imágenes falsas que se están difundiendo. Es un delito grave y no pienso quedarme de brazos cruzados", afirmó el cantante durante la entrevista.

Esta acusación directa puso en el ojo del huracán a Sideral, un conocido creador de contenido en el mundo del streaming, especialmente en la comunidad de jugadores de Dota 2.

Sideral responde a 'Tomate' Barraza

Por su parte, Jesús Luján Carrión, conocido como Sideral, negó categóricamente las acusaciones y aseguró que él no ha difundido ningún contenido falso sobre la hija de 'Tomate' Barraza. Sideral explicó que su identidad ha sido suplantada por terceros, una situación que ya ha enfrentado en otras ocasiones.

"Esto va para ti, Carlos Barraza. Me apena mucho lo que te está pasando porque yo tengo una prima, una hermanita. A mí no me gustaría que un x venga y esté tratando mal a tu hija. La verdad, yo no lo soy, obviamente no lo soy. Están usando mi identidad, están suplantando mi identidad", expresó Sideral en su comunicado.

Además, el streamer ofreció su ayuda a Barraza para identificar al verdadero culpable. "Yo quisiera ayudarte a ti a buscar a ese desgraciado porque yo denuncié a una persona que suplantó mi identidad donde estaba vendiendo 'packs'", reveló. Sideral también mencionó que tiene información sobre el presunto culpable, quien habría creado un grupo de Telegram llamado 'La beba army' para difundir contenido inapropiado bajo su nombre.

"Se creó un grupo de Telegram 'La beba army', estaban haciendo tonterías y decía 'Jesús Luján Carrión'. Tengo sus datos reales si no me equivoco. Cuentas conmigo para ayudarte y para todo, Tomate Barraza. Yo no soy la persona que hace ese tipo de cosas. Stremeo hace más de 8 años, yo soy la persona que más bullying le han hecho en todo el Perú. Estoy contigo, Tomate Barraza", añadió el streamer.

¿Quién es Sideral?

Jesús André Luján Carrión, conocido en el mundo digital como Sideral, es un exjugador profesional de Dota 2 que ha ganado popularidad en la plataforma de Facebook gracias a sus transmisiones en vivo. Con más de ocho años de experiencia en el streaming, Sideral se ha convertido en un personaje recurrente en memes y noticias falsas, lo que ha llevado a que en varias ocasiones tenga que desmentir información incorrecta.

En 2021, por ejemplo, se viralizó una noticia falsa sobre una 'chocolatada' que supuestamente organizaba en su casa, evento que surgió de 'trolleos' en redes sociales. La situación escaló tanto que el streamer tuvo que hacerse cargo de la organización del evento, a pesar de no haber sido el iniciador.

Lo más visto
Lo último
Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Van cinco meses que espero esa pregunta”

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Van cinco meses que espero esa pregunta”

LEER MÁS
Christian Cueva presenta demanda de divorcio contra Pamela López, pero Magaly Medina reacciona: “Pamela Franco debería estar bien decepcionada”

Christian Cueva presenta demanda de divorcio contra Pamela López, pero Magaly Medina reacciona: “Pamela Franco debería estar bien decepcionada”

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija: “Orgullosa de todo lo que se viene para ti”

Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija: “Orgullosa de todo lo que se viene para ti”

LEER MÁS
Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadores con televisores, lavadoras, canastas y costosos regalos por Navidad

Alejandra Baigorria sorprende a sus trabajadores con televisores, lavadoras, canastas y costosos regalos por Navidad

LEER MÁS
Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

Natalia Málaga revela infidelidades de su exesposo Gustavo Zevallos, exfutbolista de Alianza Lima: "Yo lo ampayé"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Marcha nacional de Sutep este 18 de diciembre: docentes exigen pago de bonos y rechazan ''presupuesto insuficiente'' del Estado

ANP alerta riesgo grave para la vida de Mitzar Castillejos, periodista atacado, y exige al Estado su traslado urgente a Lima

El país de América Latina que "eliminó" la Navidad por ley hace más de 100 años: hizo lo mismo con el Día de Reyes y Semana Santa

Espectáculos

‘Gringo Karl’ reaparece y termina en comisaría tras fuerte pelea con amigo de su esposa

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya por incluir a empresario en el registro de la marca 'La manada': "Cuando él quiera, puede quitar los derechos"

Renzo Spraggon, exchico reality argentino, pierde residencia y no puede entrar al Perú: “Es mi segunda casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANP alerta riesgo grave para la vida de Mitzar Castillejos, periodista atacado, y exige al Estado su traslado urgente a Lima

Delia Espinoza denuncia dictadura congresal: "Hay un estado despótico que solo obedece a decisiones personales"

Delia Espinoza: Comisión Permanente aprueba nuevo informe final que recomienda su segunda inhabilitación por 10 años