Espectáculos

Actriz cubana Livia Brito apoya a trabajador de restaurante piurano al que ofrecieron S/1 por reacción

La estrella de Netflix comentó que se encuentra a la expectativa de la entrega del premio que le ofreció el dueño del local por su cumpleaños.

Joven recibirá regalo por parte de restaurante piurano. Foto: composicion/LR
Joven recibirá regalo por parte de restaurante piurano. Foto: composicion/LR

Luego de que el dueño del restaurante piurano Las Meches ofreciera un sol por cada like a Andy García Rojas (27) como regalo por su cumpleaños, la actriz cubana Livia Brito mostró su apoyo al trabajador y dijo que estará expectante a que el dueño entregue el premio ofrecido.

Es importante destacar que este anuncio del restaurante piurano logró obtener más de 170.000 reacciones, 6.100 comentarios y fue compartido más de 2.000 veces. Tras ello, el joven mesero dijo estar muy emocionado, sin embargo, indicó que recibir ese monto es poco creíble por todas las reacciones que hay hasta el momento.

"La verdad me encuentro algo incrédulo, porque cuando el dueño me hizo la propuesta, yo pensé que máximo iba a llegar a 1.500 o 2.000 likes y que ahí iba a quedar, pero esto se ha salido de control. Es muy emocionante por todo el apoyo de la gente", señaló a un diario local.

Ante la sorpresiva muestra de apoyo al trabajador que se desempeña en el mencionado local como operador, cajero, recepcionista, mesero, delivery, anfitrión, entre otras tareas, Andy y su jefe tuvieron una conversación respecto al premio, el cual los usuarios piden que se cumpla y sea transmitido en vivo a través del Facebook. Sobre ello, el trabajador informó que ha llegado a un acuerdo con su empleador.

¿Qué hará con el premio que le entregará el restaurante Las Meches a Andy García?

"Calculé 2.000 likes, pero son más de 200.000", comentó emocionado Andy, el trabajador de Las Meches. Además, contó que su sueño es tener su restaurante propio y, por eso, utilizará su premio para emprender su negocio.

"Con el dinero que me van a dar, voy a poner mi propio restaurante, pero empezaré haciendo delivery, tal como empezó el restaurante Las Meches. Espero seguir los pasos de mi jefe", agregó.