Magaly Medina critica a Dayanita y la tilda de desubicada: “La fama la mareó”
¡Contundente! La conductora no se guardó nada y criticó la actitud de la cómica Dayanita, luego de su abrupta salida del elenco del programa dirigido por Jorge Benavides.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

¡Sin pelos en la lengua! La polémica conductora de espectáculos Magaly Medina habló, en su programa "Magaly TV, la firme", sobre la no permanencia de la artista cómica Dayanita en el programa de entretenimiento dirigido por Jorge Benavides. Magaly, fiel a su estilo, contradijo lo mencionado por ella en un canal de televisión sobre su salida de "El Wasap de JB", y aseguró que a ella la 'mareó' la fama.
Para la presentadora de "Magaly TV, la firme", Dayanita no solo habría sido despedida del programa por solo un par de altercados con sus compañeros de trabajo, pues realmente habrían sido "un poquito más". Por otro lado, Medina recuerda que las personas que trabajan en televisión necesitan "disciplina" y que algunos artistas no soportan "los llamados de atención".
TE RECOMENDAMOS
¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Magaly se burla de Robotín tras ampay de Robotina con tiktoker: “Tienes trabajo, pero no amor”

"Ella se desubicó muchísimo, creo que a ella no le jalaron las orejas a tiempo. Una buena sanción la hubiera aterrizado y hubiera evitado que se le suban los humos", dijo.






















