Mark Vito "sueña con ser parte de 'Esto es guerra'", revela María Pía Copello
El exesposo de Keiko Fujimori sorprendió a la televisión peruana con su renovado estado físico.
El estadounidense Mark Vito Villanella no fue nada ajeno a los halagos por su nueva apariencia física, varios meses después de haber terminado su matrimonio con la excandidata presidencial Keiko Fujimori. Su nueva figura motivó rumores de que podría formar parte de algún reality de la televisión peruana, que originalmente fueron hechos en broma. Sin embargo, fue confirmado que él será parte del show "El gran chef: famosos", que será lanzado por Latina Televisión.
Asimismo, en el programa "Mande quien mande", la conductora María Pía Copello sorprendió al revelar que el deseo de la expareja de Fujimori es participar en el conocido programa "Esto es guerra", que pertenece a América Televisión.
PUEDES VER: Kyara Villanella resalta el cambio físico de su padre Mark Vito y asegura que entrena con él
¿Qué fue lo que dijo María Pía Copello en "Mande quien mande"?
La conocida conductora exclamó con asombro luego de que se comentara sobre la nueva figura atlética y los músculos de este personaje político. "¿Ese es Mark Vito? ¿Es en serio? Qué tal noticia, pero quiero decirles algo. Esto ayer ha sido motivo de discusión en varios WhatsApp, de varias amigas. Mark Vito ha sorprendido con ese cuerpazo. Fuentes confiables me han contado que él sueña, que le encantaría, que quiere ser parte, que sueña con ser convocado en "EEG". En serio, y si lo digo, créanme", contó Copello.
Además, Mario Hart, quien estaba de invitado, elogió a Vito Villanella y dijo que "mañana mismo" debería ingresar a "Esto es guerra" y que estaba muy bien físicamente para tener 47 años.
PUEDES VER: Mark Vito ingresaría a nuevo programa de Latina tras cambio radical, afirma Rodrigo González
¿Cuántos años de matrimonio tuvo Mark Vito con Keiko Fujimori y cómo se conocieron?
La exparlamentaria y ex primera dama del Perú conoció al joven estadounidense cuando estudió en la Universidad de Columbia en Nueva York en el 2002. Se casaron el 13 de julio de 2004 en una ceremonia religiosa en Miraflores, administrada por el arzobispo Juan Luis Cipriani.
Fruto de esta unión nacieron Kyara, en el 2007, y Kaori, en el 2009. El 21 de junio de 2022, Keiko y Mark dieron fin a 18 años de matrimonio al anunciar su divorcio definitivo a través de sus redes sociales.