Espectáculos

Paro nacional: figuras del espectáculo que piden calma ante ola de protestas en el Perú

¡Se pronunciaron! Personajes como Melissa Paredes, Rebeca Escribens y Mariella Zanetti enviaron un mensaje a la población ante el Paro nacional y la ola de protestas en el interior del país.

Figuras del espectáculo se pronuncian ante protestas en el interior del Perú. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captura de Panamericana TV/ @mariellazanetti/Instagram
Figuras del espectáculo se pronuncian ante protestas en el interior del Perú. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captura de Panamericana TV/ @mariellazanetti/Instagram

Tras el golpe de Estado y el ingreso de Dina Boluarte a la presidencia del Perú, una gran cantidad de personas salieron al frente a protestar en diferentes partes del país, siendo Puno, Juliaca, Huancavelica y Lima algunas de las ciudades más afectadas. Sin embargo, el Paro nacional que se viene realizando trajo consigo el vandalismo y la destrucción de la propiedad pública y privada. Por ello, diferentes medios de comunicación y personajes públicos hacen un llamado a la paz y a la calma entre peruanos para evitar que la delincuencia ascienda en las calles.

Rebeca Escribens envía mensaje de paz

La conductora de espectáculos inició el programa enviando un consejo para los ciudadanos que están saliendo a marchar en contra del Gobierno. Rebeca Escribens se mostró conmovida con los sucesos que viene atravesando el país y dijo lo siguiente:

“Ruego de verdad, pido a Dios, a la vida y trabajo para poder llevarles un poquito de alegría, pero también para pedir, por favor, que esto se tranquilice, para llegar a buenos acuerdos, sobre todo, en paz. Venimos de una pandemia, esta guerra bendita que nos encerró, nos aisló del mundo, así que lo que tengamos que decirnos sea comunicándonos, hablando”, indicó.

Conductores de “Préndete” se pronuncian

De igual manera, Melissa Paredes, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio dieron un mensaje ante el Paro nacional que los ciudadanos han llevado a cabo para hacerse oír. Asimismo, los presentadores de “Préndete” aconsejaron que la mejor solución es establecer el diálogo entre los bandos.

“Todos deben ser escuchados, hay que hacerlo a través de la paz. Cuando están en provincia, no son escuchados, pero no queremos más muertes, más familias de duelo. No a la violencia, llegar a un diálogo”, manifestó la modelo.

Mariela Zanetti llama a la calma

La actriz contó que salió a hacer compras en el Centro de Lima y no vio a personas aglomeradas por las protestas. Además, señaló: “Tomen las cosas con calma, con tranquilidad, yo no he visto absolutamente nada. Todo está con paz y tranquilidad”. Finalmente, Mariella Zanetti invitó a sus seguidores a ver su película “Soy inocente”.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”