Espectáculos

Maju Mantilla se quiebra ante salida del aire de “EBDT”: “El cariño lo llevo en el corazón”

No contuvo las lágrimas. Maju Mantilla agradecidó al público que la vio crecer en el programa y tuvo una sensible reacción al hablar de “En boca de todos”.

Maju Mantilla agradeció a los televidentes de "En boca de todos" que la vieron crecer. Foto: composición LR/ captura de América TV
Maju Mantilla agradeció a los televidentes de "En boca de todos" que la vieron crecer. Foto: composición LR/ captura de América TV

PRO TV reveló que “En boca de todos” ya no continuará al aire a partir de este 28 de octubre. La productora explicó sus razones para cambiar la programación habitual, pero sorprendieron al expresar que Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón no serán contratados en el nuevo formato que América TV piensa emitir en noviembre.

América TV está en busca de nuevos formatos para presentar a las familias peruanas acostumbradas a ver espectáculos. Ante la próxima salida del programa, Maju Mantilla expresó algunas palabras de agradecimiento a la casa televisora que la acogió durante cinco años.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

¿Qué dijo Maju Mantilla?

Durante una visita al programa de la Chola Chabuca, la producción le mostró a Maju Mantilla, la trayectoria que tuvo en la televisión peruana y esto provocó que la modelo derrame algunas lágrimas en vivo. Asimismo, se tomó algunos minutos para agradecer a los televidentes por su sintonía desde que inició en “En boca de todos”.

“Gracias, estoy agradecida con la oportunidad que se me abrió en cuanto a la conducción, en un momento que no me lo esperaba. Fue un gran reto para mí y estoy en PRO TV casi 11 años y esta es una etapa que se cierra. Como todo en la vida, uno va cambiando, va cerrando ciclos. Uno conoce nuevas personas y nuevo trabajo más adelante”, dijo al empezar.

“El cariño me lo llevo en el corazón. El cariño de las personas que están en casa ha llegado a mi corazón. De repente me vieron el primer día que inicié en la televisión y, evolucionando en el tiempo, queda en el recuerdo en la experiencia que tuve, que me ha ayudado en mi crecimiento”, finalizó.

Tula Rodríguez agradece sintonía de “En boca de todos”

Luego de que los directivos de América TV realizaran una conferencia de prensa para anunciar la salida de “En boca de todos”, Tula Rodríguez usó sus redes sociales para dirigirse a los televidentes. “Gracias por su sintonía”, dijo la conductora del programa.

Tula Rodríguez agradece a sus fanáticos por ver "En boca de todos"

Tula Rodríguez agradece a sus fanáticos por ver "En boca de todos". Foto: @tularodríguez/Instagram

Maju Mantilla se despide de “En boca de todos”

Tras varios años de sintonía, las conductoras del programa no dudaron en expresar algunas palabras hacia la producción de “En boca de todos”. Maju Mantilla hizo hincapié en los televidentes que los acompañaron durante la programación: “Yo tengo el corazón agradecido, cinco años en ‘En boca de todos’ y casi 11 años con Pro TV. Lo más lindo es que hemos ganado a tantas seguidoras y familias. Seguimos porque el programa tiene que continuar. Así es, las etapas se cierran, el mundo da vueltas, pero así es la vida. Los queremos mucho, a ustedes”.

¿Por qué saldrá del aire “En boca de todos”?

Mariana Ramírez del Villar aseguró que la decisión de levantar de la programación de América a “En boca de todos” no se debe a un tema de bajo rating, sino estrictamente a un deseo de renovación. La mencionada productora indicó que cada cinco años suelen darle nuevos aires a su parrilla, por lo que esta vez le tocó el turno al magazine de la tarde.

“En boca de todos” llegará a su fin este 28 de octubre

“En boca de todos” llegará a su fin este 28 de octubre. Foto: composición LR/ @RicardoRondon / Instagram

Lo más visto
Lo último
Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

¡La cumbia sanjuanera de luto! Muere Dennys Quevedo, director de Zafiro Sensual, a los 37 años

LEER MÁS
Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

LEER MÁS
Yaco Eskenazi revela que tuvo pelea con su esposa Natalie Vértiz por un desatinado comentario: "Una insultadera"

Yaco Eskenazi revela que tuvo pelea con su esposa Natalie Vértiz por un desatinado comentario: "Una insultadera"

LEER MÁS
Agatha Lys cuenta cómo se salvó de morir antes de tomar un vuelo a Arequipa, gracias a una premonición: "Me vi bajando de un avión destruido"

Agatha Lys cuenta cómo se salvó de morir antes de tomar un vuelo a Arequipa, gracias a una premonición: "Me vi bajando de un avión destruido"

LEER MÁS
Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Gemelas siamesas unidas por la columna fueron separadas exitosamente tras complicada cirugía: "Milagro de Navidad"

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico