Espectáculos

¿Por qué Gigi Mitre se retiró del set de “Amor y fuego” intempestivamente?

Rodrigo González asumió la conducción total del programa luego de que su compañera Gigi Mitre saliera del set de forma intempestiva por un contratiempo.

Rodrigo González y Gigi Mitre son una de las duplas más queridas de la TV peruana. Foto: captura de Willax TV
Rodrigo González y Gigi Mitre son una de las duplas más queridas de la TV peruana. Foto: captura de Willax TV

Rodrigo González y Gigi Mitre son una de las duplas más queridas de la televisión peruana. Desde hace más de una década, ambos conducen programas de espectáculos, como por ejempo: “Amor, amor, amor”; “Válgame Dios” y ahora continúan en Willax TV con “Amor y fuego”. Muchos peruanos acostumbran pasar las tardes viendo cómo los conductores dan controversiales opiniones sobre los personajes de nuestra farándula.

A lo largo de los años, ambas figuras han presentado contratiempos por lo que uno de ellos tuvo que asumir la conducción, este fue el caso de ayer, 11 de agosto. Luego de comentar sobre los últimos ingresos de “Esto es guerra”, Gigi se retiró del set sin dar razón alguna preocupando a sus fans.

La transmisión siguió con normalidad y momentos antes de despedirse el conductor comentó la ausencia de su incondicional. “Gigi tuvo un contratiempo, ya está todo solucionado. Mañana estará de vuelta (en ‘Amor y Fuego’). Nos está mirando desde su casa. Te quiero, hermana”.

¿Cómo inició la amistad entre Rodrigo González y Gigi Mitre?

La amistad entre ambos conductores data de hace más de diez años y comenzó en Latina TV con el programa “Amor, amor, amor”. A partir de ese proyecto no volvieron a separarse. Gigi Mitre ingresó a aquel espacio como parte del panel, ya que Janine Leal era la dupla de Rodrigo González en ese entonces.

Pasaron los años y su amistad solo se fortalecía, al punto que en 2019 ambos renunciaron al canal por “desacuerdos profesionales”, y meses después firmaron un contrato con Willax TV, casa televisiva donde se encuentran ahora.

Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano

Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron detalles sobre su salida de Latina. Foto: Willax/ Ser peruano

Otro de los momentos en los que se pudo ver el nivel de amistad de ambos es cuando Rodrigo tuvo que permanecer desaparecido por unos días al ser buscado por la Policía Nacional. “Todos quisieran tener una amiga como Gigi Mitre y la tengo yo”, comentó el conductor en “Amor y fuego” a su regreso.

¿Con quién pasó Fiestas Patrias Rodrigo González?

Durante el feriado largo por Fiestas Patrias, varias figuras del espectáculo dejaron la capital para disfrutar de la playa o el campo y uno de ellos fue Rodrigo González. El conductor de “Amor y fuego” viajó a la ciudad de Tarapoto en compañía de su familia y su novio, Salvatore. Mediante, sus historias de Instagram mostró a sus seguidores los diferentes potajes que saboreó como un rico ceviche de paiche o el clásico juane.

¿Cómo fueron los inicios de Rodrigo González en la TV?

Mucho antes de ser ‘Peluchín’, a la edad de 9 años, Rodrigo González dio el brinco a la televisión al participar en un spot publicitario de la desaparecida marca de gaseosas IQ, en 1987.

“Amor y fuego” premia el libro de Zully Pinchi por ser el “peor libro de la farándula”

El 3 de agosto, los conductores de “Amor y fuego” sorprendieron al premiar el libro de la escritora Zully Pinchi, “Pionono de vitrina”, pero en una peculiar categoría. Lo eligieron por ser el “peor de la farándula”. Según Rodrigo González, más de 65.000 personas votaron por el poemario en la encuesta de Instagram.

¿Cómo nació la rivalidad entre Rodrigo González y Karen Schwarz?

Aunque no lo crean, en un inicio, ambas figuras televisivas eran amigos, pero todo cambio en 2015 cuando Rodrigo González invitó a Stephanie Valenzuela a su programa. Esto incomodó a Karen Schwarz porque, en varias ocasiones, la modelo había hablado mal de Ezio Oliva.

Karen Schwarz y Rodrigo Gonzales

Karen Schwarz y Rodrigo Gonzales fueron buenos amigos en el pasado. Foto: Rodrigo Gonzales/Facebook

‘Peluchín’ hizo caso omiso a este detalle y le costó caro pues, según comentó, la conductora pidió a los directivos de Latina que lo despidieran, al considerar que lo trató mal solo por tomarse una foto con Valenzuela. Desde ese momento, ambos no se pueden ver ni en pintura y en la actualidad existen denuncias entre ambos.

“Amor y fuego”: Yahaira Plasencia estaría perdiendo el cabello, según ‘Peluchín’

En una de las ediciones del programa “Amor y fuego”, los conductores mencionaron que Yahaira Plasencia tendría problemas con su cuero cabelludo luego de publicar varios videos donde se ve una disminuida cantidad de su cabello.

Por ello, invitaron a un especialista para que comente este supuesto caso. “Se llama un cuadro de alopecia androgenética de patrón femenino. Es lo que llamamos ‘patrón de árbol de Navidad’, se empieza a abrir del medio hacia los costados”, explicó el doctor Fernando Lira.

Rodrigo González reaparece en “Amor y fuego” tras intento de detención

La PNP fue al domicilio de Rodrigo González con el objetivo de detenerlo por los comentarios que tuvo en el set referente a algunos personajes de la televisión peruana. Este intento fue fallido y el conductor volvió al set de “Amor y fuego”, dónde fue esperado por su fiel amiga Gigi Mitre.

Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump confirma ataque contra Irán y anuncia inicio de la Operación Furia Épica para acabar con su régimen: "Vamos a destruir sus misiles"

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’